Sin categoría

Xiaomi Mi Band 4 vs Huawei Band 4 Pro: duelo de titanes

Xiaomi se ha caracterizado por ser una de las marcas más populares en el mercado tecnológico, especialmente en el de los dispositivos móviles. En la actualidad, esta marca tiene en su mercado la ‘Xiaomi Mi Band 4’como una pulsera de actividad bastante difícil de superar. Sin embargo, en esta ocasión hemos traído una comparación entre esta pulsera y la Huawei Band 4 Pro, analizando los diversos aspectos a favor que tiene cada una de estas pulseras.

Xiaomi Mi Band 4 vs Huawei Band 4 Pro: Análisis de dos poderosos titanes

Como es natural, cada una de estas pulseras de actividad tienen sus puntos en contra y a favor. A continuación, procederemos a contrastar estas dos excelentes pulseras, analizando cada una por separado para determinar en qué aspectos destacan más.

Xiaomi Mi Band 4: análisis

En primer lugar, analizando las características del Xiaomi Mi Band 4, comenzaremos viendo brevemente su ficha técnica. Encontrándose así, entre algunas de las características principales de esta banda deportiva, las siguientes:

  • Cuenta con una pantalla AMOLED con unas dimensiones de 240 x 120.
  • Su correa es ajustable y extraíble, contando con un rango de 155 a 216 mm.
  • Su memoria es de 512 KB.
  • Cuenta con una batería de 135 mAh
  • Su almacenamiento interno es de 16 MB.
  • Es compatible con dispositivos Android 4.4 o versiones superiores.

Además de todo lo recién mencionado, esta banda también cuenta con Bluetooth, sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro y giroscopio. En cuanto a su precio se refiere, esta excelente banda puede encontrarse disponible por un precio que oscila cerca de los 35 euros.

Huawei Band 4 Pro: análisis

Por su parte, el Huawei Band 4 Pro no se queda nada atrás con sus potentes características. Una muestra de esto, podremos verla analizando la ficha técnica de esta excelente banda, de la cual te hablaremos a continuación:

  • Su pantalla es TFT y cuenta con unas dimensiones de 0,96 pulgadas.
  • Posee un microprocesador “Apollo 3”.
  • Cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardiaca.
  • Cuenta con un sensor de aceleración de 3 ejes.
  • Posee un sensor de desgaste por infrarrojos.
  • Es resistente al agua.

Lo mejor de todo, es que podrás adquirir esta banda por un precio que oscila cerca de los 26 euros, siendo bastante accesible en comparación con todos los beneficios que nos ofrece esta excelente banda.

¿Quién gana este duelo de titanes?

Tal como hemos visto, cada una de las bandas mencionadas antes tiene sus aspectos a favor, siendo excelentes alternativas en relación a su precio y características se refiere. Por tal motivo, definir cuál es mejor dependería principalmente de los gustos del usuario que adquiera alguno de estos productos.

Lo ideal, es que elijas la que más se adapte a lo que buscas en cuanto a funciones y presupuesto se refiere. Siendo tanto la Xiaomi Mi Band 4, como la Huawei Band 4 Pro, excelentes opciones para complementar tus prácticas deportivas del día a día. Así que, aprovecha estas navidades y obséquiale a algún ser querido, alguna de estas fantásticas bandas mencionadas antes.