NOTICIA Ya puedes comprar el nuevo Honor Magic Watch 2

Androidsis

Bronce
30 Septiembre 2015
281
57
0
Honor Magic Watch 2


Ya están disponibles de forma oficial en España, a través de su renovada tienda online, los tres nuevos productos ya presentados en Febrero, de la firma Honor. Se trata del smartphone Honor 9X Pro, los auriculares inalámbricos TWS Magic Earbuds, y el smartwatch Magic Watch 2.

Tres dispositivos diferentes, cada uno en su sector, llamados a ser nuevos éxitos de venta en España en vista de sus precedentes. Honor, a pesar de los problemas con Huawei, sigue teniendo público en nuestro país. Y hay usuarios que siguen apostando por productos que combinan buena calidad y buenos precios.



Honor Magic Watch 2, Honor sigue mejorando


De los tres nuevos productos que ya podemos adquirir directamente desde la propia web de Honor nos hemos centrado en el reloj. La nueva versión del Honor Magic Watch sigue resultando interesante dadas sus prestaciones y el precio al que podremos adquirirlo. Una versión que estéticamente, aunque siguiendo una línea muy parecida a la primera versión, evoluciona con líneas más actuales.


Tu compañero ideal para monitorizar la actividad deportiva. El Honor Magic Watch 2 es perfecto para obtener datos fidedignos de tus entrenamientos. Y gracias a su peso tan ligero, y a un ajuste perfecto a la muñeca gracias a sus correas, no notarás que lo llevas puesto. Encontramos dos tamaños, el mismo que la primera versión de 42 mm, y una versión más grande con 46 mm de diámetro en la esfera.

Honor Magic Watch 2 46mm



Para quienes gustan de relojes grandes, el Magic Watch 2 de Honor de 46 mm es una opción muy a tener en cuenta. Además, la versión mayor en tamaño, también cuenta con una batería con mayor capacidad. Así contamos con una autonomía a la que otros ni se acercan. Podremos usar el Honor Magic Watch 2 hasta una semana completa sin necesidad de cargar.

No cuentan con NFC, ¿falta grave?


Uno de los peros que podemos poner a una versión renovada de un dispositivo que ya era un buen producto es la de no haberlo implementado con NFC. Un extra que podría haber ampliado las posibilidades de uso, de modo que, entre otras cosas, no podrás pagar directamente con el reloj nuestras compras con tarjeta de crédito.

Encontramos tres precios diferentes en función del tamaño, y del color de esfera (y correa) que elijamos. La versión más económica, esfera negra de 42 mm parte de los 169,99 €. Y la más cara, esfera dorada de 42 mm cuesta 199,99 €. Precios que disponen de descuentos promocionales incluyendo regalo directo los primeros días de mayo.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.050
1.783
0
SWatch
Amazfit bip
No entiendo como no llevan de serie el NFC todos los smartwatches y smartbands que salen a la venta y más con el tema del coronavirus y así poder pagar sin tener que sacar la cartera