NOTICIA Xiaomi y Jeep lanzan un smartwatch Wear Os

12 Oct 2016
2.074
1.097
SWatch
Amazfit bip
#1
Xiaomi y Jeep lanzan un smartwatch con SIM integrada, resistente a todo, control de voz y diseño espectacular.
El fabricante asiático no para de sorprendernos a través de su plataforma de crowfunding Youpin. Hemos visto gadgets de todo tipo, pero esta vez Xiaomi ha unido fuerzas con Jeep para lanzar un smartwatch realmente impresionante: diseño espectacular, todoterreno, con SIM integrada y mucho más.
Hablamos de un dispositivo que nace de la colaboración entre Xiaomi y la conocida marca del sector de los automóviles para ofrecer un reloj inteligente blindado que hará las delicias de los amantes de Jeep. Y es que, para empezar, el nuevo smartwatch de Xiaomi y Jeep cuenta con un diseño espectacular: Un cuerpo fabricado para resistir todo tipo de golpes, con algunos detalles, como la característica estrella de la marca en el botón lateral, además del logotipo de Jeep en la correa de este reloj inteligente.

A esto, hay que sumarle la certificación IP68que dota a este reloj inteligente de Jeep y Xiaomi de resistencia al polvo y al agua, por lo que no deberemos preocuparnos por nada mientras utilizamos este smartwatch. Por si no te parece suficiente, solo hay que ver el packaging que incluye el smartwatch de Jeep y Xiaomi para ver que ambas firmas han querido cuidar hasta el último detalle para ofrecer un diseño y unos acabados de altura.

Xiaomi-3-1024x819.jpg

Un diseño exquisito con un hardware de altura
Ojo, que las características técnicas están a la altura de este SUV de los relojes inteligentes. Para empezar, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas que ofrece una resolución de 360 x 360 píxeles. Decir que, la nueva solución de Jeep y Xiaomi llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 junto con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Además, el dispositivo es capaz de recibir y realizar llamadas gracias a su conectividad 4G. Y sí, cuenta con micrófono y altavoz, aunque podemos vincular unos auriculares inalámbricos.

Xiaomi-7-1024x767.jpg
Xiaomi-5-995x1024.jpg


No podemos olvidarnos de la batería de este smartwatch Xiaomi: el nuevo reloj inteligente de Jeep cuenta con 460 mAh, más que suficiente para dotar de una autonomía más que solvente. Siguiendo con el resto de prestaciones, como cualquier otro reloj inteligente que se precie, este nuevo smartwatch de Xiaomi y Jeep cuenta con todo tipo de sensores para medir nuestro ritmo cardíaco, detecta actividades deportivas de todo tipo (es ideal para nadar con él puesto)
Y ojo, que llega con Android Wear como sistema operativo, por lo que contamos con una interfaz sencilla e intuitiva, además de algunas funciones como Google Assistant. Y sí, podrás hacer pagos móviles gracias a su NFC incorporado. Además, podremos vincularlo con nuestro teléfono móvil a través de su conectividad Bluetooth.

Xiaomi-6-1024x1024.jpg

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento de este smartwatch de Xiaomi y Jeep, decir que el dispositivo ya está disponible, a través de la plataforma youpin, a un precio muy atractivo: 1980 yuanes, unos 256 euros al cambio. Viendo las características técnicas, y especialmente su atractivo diseño, esperemos que este reloj aterrice en Europa, porque tiene una pinta increíble.

Fuente: Aquí