NOTICIA Xiaomi Mi Watch, Smartwatch de gama alta a precio arrollador

Gizlogic

Diamante
30 Septiembre 2015
561
60
0
Xiaomi Mi Watch, Smartwatch de gama alta a precio arrollador

Durante la reciente presentación de la familia Xiaomi Mi 10T, también conocimos al smartwatch de nueva generación de la compañía asiática, el Xiaomi Mi Watch, el cual combina funciones de gama alta con una autonomía de 16 días, una pantalla circular de 1.39 pulgadas y un precio razonable de tan solo 99 euros.

Así es el Xiaomi Mi Watch


Lo que define al Xiaomi Mi Watch (al menos en estética) es su pantalla AMOLED con dial circular de 1.39 pulgadas, ofreciendo al usuario una respetable resolución de 454 x 454 píxeles junto a un brillo de 450 nits. Asimismo, consta de protección Gorilla Glass 3 y más importante aún: resistencia al agua 5ATM (hasta 50 metros de profundidad con temperaturas de –10 a 45 °C).

Xiaomi Mi Watch

Además de lucir bien, el Xiaomi Mi Watch está equipado con las funciones más solicitadas hoy en día, entre ellas monitor del oxígeno en la sangre, sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño pasivo y hasta 117 modos de entrenamiento.

Por si fuera poco, el reloj consta de GPS para un seguimiento más preciso del entrenamiento del usuario. El mismo es complementado por brújula magnética, sensor de presión de aire, acelerómetro y más.

Para colocar la cereza sobre el pastel, el Xiaomi Mi Watch nos promete una autonomía de hasta 16 días con una sola carga de su batería de 420mAh, a la cual le lleva dos horas reponer el 100% de su capacidad.

Xiaomi Mi Watch - Dial

De momento, Xiaomi no ha confirmado el sistema operativo que moverá a su reloj inteligente, pero se sabe que será compatible con Android 4.4 y con iOS 10 en adelante. Un asistente inteligente también vendrá a bordo del dispositivo junto a múltiples caras de las que elegir para el dial (más de 100).

Disponibilidad y precio


La compañía asiática confirmó que el Mi Watch llegará en diciembre por un precio de 99 euros o 99 dólares según el territorio.

GizLogic