NOTICIA Xiaomi Mi Band 4, imágenes reales se filtran desde China

30 Sep 2015
468
45
#1
Xiaomi Mi Band 4, imágenes reales se filtran desde China

Xiaomi es mucho más que un fabricante de dispositivos móviles y en más de una ocasión hemos analizado su enorme catálogo de productos tecnológicos de última generación. Por ejemplo, su línea de pulseras inteligentes ha tenido una gran aceptación debido a su relación precio-rendimiento, por lo que no sorprende que la Xiaomi Mi Band 4 esté muy cerca de presentarse.

A inicios de mayo se pudo saber que Xiaomi estaba en la etapa final de desarrollo de su cuarta generación del famoso wereable y hasta algunas filtraciones sobre sus características técnicas llegaron a salir a la luz. Ahora, a través de Weibo, un sitio web oriundo de China, se pueden apreciar las primeras imágenes reales de lo que sería la pulsera.

¿Qué se sabe de Xiaomi Mi Band 4?

Xiaomi-Mi-Band-4.jpg
Xiaomi Mi Band 4 sería una clara evolución respecto a 2018

Estas imágenes no solo hace más que confirmar los informes previos que se venían publicando en la web, tales como la presencia de una pantalla a color que mejoraría todo lo hecho en los últimos años (recordar que el Xiaomi Mi Band 3 aumentó el tamaño de su panel OLED pero se mantuvo con un tipo monocromático para reducir al máximo el consumo energético).

Se espera también que el Xiaomi Band 4 llegue con un soporte para comandos táctiles sobre la pantalla, mientras que en términos de conectividad admitiría el más reciente estándar Bluetooth 5.0 para mejores resultados de sincronización al mismo tiempo que se protege el consumo de su batería. También se rumorea que llegaría con un sensor de fotopletismografía (PPG), es decir con la capacidad de detectar el volumen de sangre en el lecho microvascular de los tejidos.

Finalmente, Xiaomi Mi Band 4 habría aumentado la capacidad de la batería desde los 110 mAh a los 135 mAh y con un diseño que haga más cómodo el conectar la pulsera al cargador, a la vez que se lanzaría una versión alternativa con conectividad NFC extra con la intención de que sea compatible con el sistema de pagos móviles, aunque sería exclusiva solo para el mercado chino.

A ti, ¿qué te gustaría ver como novedad en la Xiaomi Mi Band 4? ¿Has probado los modelos anteriores?

Vía / The Mobile Indian

GizLogic