NOTICIA Xiaomi crea una percha inteligente que seca la ropa automáticamente

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Este gadget de Xiaomi ha llamado la atención de los internautas ya que puede ser de gran utilidad en el uso cotidiano.

  • noticia-1559181439-xiaomi-camisa.png
    La percha Xiaomi JIMMY GY101 es, además de una percha, una secadora.
  • De sus brazos sale un aire que puede secar la ropa.
  • También esteriliza, previene el moho y limpia los malos olores

Cuando pensamos en Xiaomi, la primera idea que se nos viene a la mente son los smartphones que ofrece la compañía. Sin embargo, la fabricante asiática cuenta con una gran cantidad de productos tecnológicos de uso cotidiano y que se ofrecen por Internet, algunos de ellos muy llamativos como la percha que seca tu ropa.
A veces suele pasar que tenemos una entrevista de trabajo o una cita especial y hemos tenido que lavar nuestra ropa a última hora, pero tampoco puedes esperar mucho tiempo para que seque lo que vamos usar. Xiaomi tiene la solución a este problema con una percha especial que seca tu ropa y que te ahorra tiempo.

La percha Xiaomi JIMMY GY101 es, además de una percha, una secadora. De sus brazos sale un aire que puede secar. Además de secar tu ropa con aire, esteriliza, previene el moho, limpia los malos olores, y previene altas acumulaciones de agua en tu ropa. Xiaomi dice que es esencial para cuando una persona se va de viaje y no tiene mucho ropa que usar.
Este singular producto de la marca asiática la puedes encontrar en la tienda online AliExpress a un precio de 33.99 dólares. Incluso, los internautas peruanos también pueden solicitar el envío de este producto a través de China Post Air Mail de forma gratuita y otras empresas de entrega pero con un costo adicional por el envío.
Sin embargo, la percha secadora es solo uno de los productos peculiares que ofrece Xiaomi ya que los internautas también pueden encontrar una lámpara antimosquitos con USB o una cubierta para el wáter inteligente.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez