Visualizar el reloj iwo

24 Ago 2017
2
0
Hola. Me acaba de llegar el iwo 1.1 y la verdad que me ha gustado mas bien poco. Tengo ios y no puedo ver el contenido de los whatsapp ni de Facebok... y tampoco se puede ver la hora a no ser que le des al botón. Sabéis si aunque sea se puede poner que girando la muñeca se encienda?? Gracias

12 Oct 2016
1.163
505
Hola. Me acaba de llegar el iwo 1.1 y la verdad que me ha gustado mas bien poco. Tengo ios y no puedo ver el contenido de los whatsapp ni de Facebok... y tampoco se puede ver la hora a no ser que le des al botón. Sabéis si aunque sea se puede poner que girando la muñeca se encienda?? Gracias
Prueba con la aplicacion smartblue a ver si puedes ver las notificaciones. Respecto a lo del giro de muñeca ni idea.En los videos del iwo 1.1 siempre se ve presionar el botón para ver la hora, en los de 2 generación ya se ve lo del giro de muñeca.

Última edición:
12 Oct 2016
1.163
505
Aqui te dejo un video con link de descarga para sincronizar en ios a ver si te funciona, prueba esta y la que te dije antes.

20 Jul 2017
9
2
Para que se active con el giro de la muñeca tienes que entrar en Ajustes>Activate on Wrist Raise y hay activarlo.

Respecto a lo del contenido, no se si te he entendido bien pero con el reloj puedes ver el mensaje en el momento que te llega en la pantalla o sino desde el icono verde de las notificaciones. Solo se ve lo que te ha notificado no puedes navegar por diferentes chats si es lo que quieres.