VENDIDO Vendo Amazfit Bip

23 Nov 2013
72
29
www.swmania.com
Hace escasos días que me compré un nuevo reloj (Fibit Ionic), así que estoy vendiendo mi reloj antiguo, un Xiaomi Amazfit Bip prácticamente nuevo, con algunas señales de uso poco visibles.

El reloj funciona perfectamente y estoy dispuesto a escuchar ofertas. Interesados pueden escribirme por aquí o privado. ¡Gracias!

agearopen.com_wp_content_uploads_2017_11_maxresdefault_4_768x432.jpg

23 Nov 2013
72
29
www.swmania.com
De momento ya he recibido un mensaje de un interesado en el reloj. ¿Alguien más se anima? Si no me llega una oferta mejor lo venderé este fin de semana.

27 Feb 2017
75
25
Yo ahora mismo no busco nada, pero solamente por curiosidad ¿por cuánto lo vendes?

Si encuentro a alguien que esté buscando smartwatch estos días le remito a ti.

23 Nov 2013
72
29
www.swmania.com
Yo ahora mismo no busco nada, pero solamente por curiosidad ¿por cuánto lo vendes?

Si encuentro a alguien que esté buscando smartwatch estos días le remito a ti.
La oferta que me ha llegado ha sido de 50€, y probablemente la acepte mañana o el domingo como tarde.

23 Nov 2013
72
29
www.swmania.com
¡Reloj vendido! Gracias a @fufuendo por interesarse

Ahora a disfrutar a tope del Ionic. El Amazfit Bip me ha dado un muy buen rendimiento pero ya sentía que era momento de cambiar y probar algo más completo.

12 Oct 2016
1.439
642
¡Reloj vendido! Gracias a @fufuendo por interesarse

Ahora a disfrutar a tope del Ionic. El Amazfit Bip me ha dado un muy buen rendimiento pero ya sentía que era momento de cambiar y probar algo más completo.
Enhorabuena te he editado el vendo por vendido @Andrews

27 Feb 2017
75
25
¡Me alegro de quelo hayas vendido tan rápido! ¿Lo vendiste en mano o a través de alguna página de segunda mano por Internet?