NOTICIA Una botella inteligente que se esteriliza pulsando un botón recuerda cuándo debes beber

6 Abr 2013
489
318
www.swmania.com
#1
Una botella de agua también puede convertirse en todo un un gadget con funciones inteligentes.

58.jpg

Está muy claro a estas alturas de siglo que ningún objeto cotidiano está al salvo ya de la revolución de las nuevas tecnlogías, algo que puede hacer de nuestra vida un paseo mucho más cómodo en cualquier situación. Incluso en algo tan banal en un principio como es luna botella de agua, se puede convertir en todo un gadget conectado y listo para que no nos deshidratemos o suframos una infección por una mala gestión de la botella. Esta nueva botella ha llegado a Indiegogo, donde ya ha arrasado en su campaña a falta de muchos días para que esta termine. Vamos a conocer sus características, que sin duda alguna son muy sorprendentes.
Una botella que se limpia sola, y más…
Esta nueva botella se llama LIZ, y tiene un diseño bastante llamativo que desde luego no va a pasar desapercibida en el trabajo, en el gimnasio o allá donde la utilices. Sobre todo por su botón inteligente en su tapón, que sin duda es el alma de esta botella y lo que hace de ella un dispositivo realmente diferente a las demás botellas. Sin duda una de las grandes preocupaciones cuando utilizamos una botella para rellenarla de agua todos los días es el aspecto de la seguridad y la salud.
Son millones las bacterias las que invaden las botellas de agua con el uso diario, y esta botella es capaz de acabar con todas esas bacterias pulsando su botón en el tapón. Es capaz de acabar con todos esos organismos gracias a una potente luz ultravioleta que se activa como decimos pulsando el botón en el tapón. Pero además de esto es capaz de hacer otras cosas muy interesantes, como por ejemplo recordarnos que tenemos que beber agua cada dos horas. Para ello su botón se enciende para avisarnos de que es hora de beber de nuevo para estar bien hidratados.
Esta botella está fabricada en acero inoxidable, y es capaz de mantener la temperatura más o menos estable durante 24 horas. De hecho pulsando su botón podemos saber la temperatura actual del líquido que llevamos dentro. Gracias a tres colores podremos saber si el agua está fría, templada o caliente. Por lo tanto estamos ante una de las botellas más inteligentes que hemos conocido sin duda. Como es lógico, para alimentar todas estas características es necesario una batería, que en este caso nos ofrece nada menos que una autonomía de seis meses. Tras lo cual necesitamos volver a cargarla como cualquier otro dispositivo electrónico.
Por tanto estamos ante una botella que no es solo un recipiente cualquiera, sino todo un gadget que debemos cuidar como tal, y que como podíais esperar, pues también tiene un coste acorde a sus posibilidades. Ya que esta botella la podemos comprar en Indiegogo en muchas variantes, aunque la más barata es la que tiene una capacidad de 350ml, que tiene un precio de 48 euros, mientras que la botella de 480ml tiene un precio de 52 euros, a los que hay que sumar el envío. Para disfrutar de estas botellas no habrá que esperar mucho, ya que su entrega está estimada para este septiembre.