Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

NOTICIA Un directivo de Samsung anuncia que están trabajando en un Smartwatch

Tema en 'Samsung Galaxy Gear' iniciado por Breixo, 4 Jul 2013.

  1. relojitosamsung.

    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

    Como hemos visto estas últimas semanas, varias empresas han mostrado sus nuevos relojes inteligentes, y otras empresas no se han quedado atrás ya que Samsung y Qualcomm entran al mundo de los relojes inteligentes.

    Confirmación oficial del vicepresidente
    Lee Young Hee, vicepresidente de la sección de móviles de Samsung, ha sido entrevistado por Bloomberg y ha sido claro: "Llevamos mucho tiempo trabajando en un reloj" Esto fue a finales de marzo, el 19 de marzo del 2013. Por lo que se espera que Samsung presente antes de Navidades su nuevo producto en forma de reloj inteligente.
    Samsung y Qualcomm entran al mundo de los relojes inteligentes
    Día a día nos despertamos con nuevas noticias que giran en torno al mundo de los relojes inteligentes, que si Apple, que si Microsoft, que si Sony etc. pero siempre hay algo de qué hablar. Y hoy es el turno de hablar de dos empresas muy grandes y famosas que son Samsung y Qualcomm.

    Hace algún tiempo se supo una noticia de que Samsung estaba planeando liberar un smartwatch, el cual tenía pensado llamar Galaxy Altius. En cambio esa noticia fue descartada y dio paso a un nuevo nombre más simple y más fácil de aprender, algo como “GEAR”.

    Sin embargo en recientes registros de patentes, se ha dado la noticia de que Samsung registró una nueva marca bajo el nombre de “Samsung Gear”. Aun así no hay muchas especificaciones sobre este nuevo dispositivo, pero lo que los expertos suponen es que esta marca puede ser un dispositivo parecido a las pulseras, los brazaletes, o bien un reloj inteligente.

    Pero por el otro lado tenemos a la compañía Qualcomm, la cual es un proveedor de componentes electrónicos que al parecer también está interesada en la tecnología de los relojes inteligentes.

    Al mismo tiempo que Samsung hizo el registro de su patente, esta empresa también registró un nuevo dispositivo llamado “Qualcomm Toq”, del cual se tiene la idea de que será un dispositivo de comunicación personal en forma de reloj, que podrá recibir datos, imágenes y archivos de audio. Lo que está claro es que Samsung y Qualcomm entran al mundo de los relojes inteligentes, por lo que Apple cada vez tiene más competencia.

    Vía: computerhoy.com
     
    Última edición: 28 Dic 2013
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado