NOTICIA Ulefone uWear smartwatch, ¿Se parece a Apple Watch?

30 Sep 2015
460
43
#1
El mundo de los wearables también se apunta a la fiebre low cost y nos deja lanzamientos tan interesantes como el que ahora analizamos, el Ulefone uWear Smartwatch.

Ulefone no es novata en este terreno y ya ha entrado en la lista de los fabricantes chinos preferidos gracias a productos como el Ulefone Be Touch 2. Volvemos a dedicarle algunas líneas para hablar del Ulefone uWear smartwatch, un wearable que guarda bastantes semejanzas con el Apple Watch a un precio absolutamente ridículo.

Diseño del Ulefone uWear smartwatch


El uWear es el primer smartwatch de la marca que incluso antes de su lanzamiento ya ha generado bastante interés entre la comunidad de usuarios gracias a su parecido más que razonable con el codiciado Apple Watch.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_Ulefone_UWear_smartwatch.jpg

Es inevitable que el Ulefone UWear smartwatch nos recuerde al iWatch


En un primer vistazo, observamos un smartwatch muy sencillo con un diseño casi calcado al iWatch. Incluso los materiales son los mismos empleados en el reloj inteligente de Apple: diseño rectangular, acero inoxidable para la carcasa y fluoroelastómetro para la correa, un tipo de goma suave muy resistente y cómoda, porque a la hora de llevar un wearable la comodidad es fundamental.

La pantalla rectangular de 1.44 pulgadas recoge el único botón y conector del reloj en la parte derecha de la misma para que sea más fácil de manejar.

Al tratarse de una correa ajustable se adapta perfectamente a los diferentes tipos de muñeca. Incluso si la tienes más gruesa o fina de lo normal y los agujeros no te van bien (algo que es muy difícil que ocurra), siempre puedes hacerle un agujero extra hasta dar con tu “talla”.

En cuanto a los colores, el fabricante lo ha diseñado en blanco con plata, negro con plata o negro con negro, aunque no en todas las tiendas está disponible en las tres variedades.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_ulefone_uwear_smartwatch_colores.jpg

Dos variantes de negro y una en blanco para el Ulefone uWear Smartwatch

Características técnicas y especificaciones del Ulefone uWear smartwatch


Si su diseño gemelo al iWatch nos ha conquistado, las características técnicas del Ulefone Smartwatch nos terminan de enamorar:

  • Pantalla: 1.44 pulgadas táctil
  • Memoria RAM: 32 MB
  • Memoria interna: 32 M
  • Resistente al agua: Sí (Certificado IP65)
  • Conectividad: Bluetooth 4.0
  • Funciones principales: Notificaciones, agenda de contactos, recordatorio de llamadas y mensajes, podómetro, monitor del sueño, recordatorio de sedentarismo, control remoto de la cámara y el reproductor de música, función antipérdida, alarmas
  • Batería: 220 mAh (autonomía de 7 días en standby)
  • Materiales: Acero inoxidable y fluoroelastómetro
  • Compatibilidad: Android y iOS 5.0 en adelante
  • Contenido de la caja: 1 x Ulefone uWear Smartwatch, 1 x Manual en inglés y chino
Ulefone Smartwatch, otro más para la lista


El Uwear se une a la extensa lista de wearables que ya hemos analizado anteriormente en Gizlogic, como el Zeblaze Crystal Smartwatch, el Rwatch R10 o el Aiwatch GT08+, entre otros. Y al leer las reviews sobre todos ellos nos damos cuenta que el funcionamiento es prácticamente idéntico.

Las funciones principales siempre se repiten: monitorización de la actividad física gracias al podómetro que ya es un elemento básico en estos dispositivos, monitorización del sueño, notificaciones, control remoto de la cámara y la música de nuestro smartphone… Con todos ellos podemos contar calorías, calcular distancias recorridas y tiempos, llevar un seguimiento de nuestro descanso y comprobar las llamadas perdidas desde nuestra muñeca.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_funciones_hablar_d11c5138a8eae098816f9fcc9a35e1b84.jpg

Resumen de las funciones principales del Ulefone Uwear Smartwatch


Entonces, ¿qué distingue un smartwatch de prestaciones avanzadas de otro más básico? Por una parte, la calidad de los materiales: que sean cómodos y resistentes, que podamos sumergirnos con él o, al menos, ducharnos sin miedo a que se nos olvide quitarnos el reloj. Por otro lado, hay un par de extras que son menos comunes en los wearables y que nos dan más opciones a la hora de sacarle partido a nuestro dispositivo: el NFC y el sensor de frecuencia cardíaca, dos “olvidos” del Ulefone Smartwatch.

El exterior es idéntico al Apple Watch, pero… ¿qué hay de su interior?

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_apple_watch_1024x576.jpg

La ruedecita de la parte superior es prácticamente la única diferencia en cuanto a diseño entre el iWatch y el uWear


Evidentemente, aunque el diseño sea casi gemelar, la abismal diferencia de precio entre uno y otro se deja notar en diferentes aspectos de su construcción y su interior.

Entre ellas, las tres diferencias mayores las encontramos en la pantalla (pantalla Retina con revestimiento en Zafiro para el iWatch), la gran variedad de aplicaciones (en constante crecimiento) del modelo de Apple y la tecnología Digital Touch, la cual nos permite comunicarnos de forma original con otros usuarios del Apple Watch.

En definitiva, el iWatch gana la partida en lo que a extras y pijaditas se refiere, pero para los que únicamente quieran un wearable sencillo pero completo, con las clásicas funciones mencionadas en el apartado anterior, un diseño bonito y compatibilidad con la mayoría de los Android del mercado y los dispositivos con iOS 5.0 en adelante, el Ulefone UWear smartwatch te sorprenderá gratamente.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_Gizlogic_Ulefone_Uwear_1024x537.jpg


Precio y disponibilidad


Hemos querido dejar para el final la gran sorpresa relacionada con el Ulefone UWear smartwatch. De nuevo, este fabricante chino nos sorprende con un precio realmente imbatible, casi difícil de creer y al que probablemente no te podrás resistir. Nuestro rastreador de chollos ha estado activo rastreando el Ulefone UWear por la red, y nos hemos topado con una oferta de Gearbest que está genial de precio y con envío gratuito. Ahora mismo está en promoción de lanzamiento y lo tienen más bajo de precio de lo habitual. ¡No pierdas la oportunidad!

Noticia original: Gizlogic
 
30 Sep 2015
460
43
#2
Hace pocos días repasábamos en Gizlogic todas las bondades del nuevo Ulefone uWear, un smartwatch que llega con un diseño casi calcado al Apple Watch por un precio irrisorio. Pero cuando creíamos que no podíamos encontrar un precio mejor, llega Gearbest y monta una promoción especial de esas que nos dejan sin aliento y nos hacen abandonar todo lo que tengamos entre manos para venir a contároslo.

Con un precio de partida de 22.99 dólares, no tendrás una ocasión mejor para hacerte con él. ¡A por ella!

Breve resumen de las especificaciones del Ulefone uWear


Aunque le dedicamos una review a él, volvemos a resumir brevemente las mejores características del Ulefone uWear.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_09_ulefone_uwear.jpg

Ulefone uWear se presenta como uno de los wearables del momento con mejor relación calidad/precio


Lo que más destaca de él es su enorme parecido estético con el iWatch. ¿Casualidad? Lo dudamos… El Ulefone uWear cuenta con una pantalla de 1.44 pulgadas, 32 MB de memoria RAM y lo mismo de memora interna, 220 mAh de batería, Bluetooth 4.0 y certificado IP65.

Entre sus funciones principales, con este wearable podrás obtener notificaciones en tu muñeca, acceder a la agenda de contactos o controlar remotamente la cámara y el reproductor de música, activar alarmas, recordar tus llamadas y mensajes y, por supuesto, la deseada monitorización del sueño y de la actividad física.

Todas las claves de la nueva promoción de Gearbest con el Ulefone uWear


La promoción del Ulefone uWear en Gearbest se está llevando a cabo en 3 etapas:

  • Del 08/09 al 11/09 a las 11.00h (hora española): 22.99 dólares
  • Del 11/09 al 14/09 a las 11.00h (hora española): 24.99 dólares
  • Del 14/09 al 17/09 a las 11.00h (hora española: 27.99 dólares

Por ahora hay suficientes existencias, pero te recomendamos no dormirte en los laureles si quieres asegurarte un Ulefone uWear para ti.

El envío por supuesto es gratuito como siempre aunque para que nuestro paquete salga de almacén tendremos que esperar al 30 de septiembre. Sin duda, una espera que merece la pena por el buen producto que tenemos ante nosotros y el imbatible precio.

Noticia original: Gizlogic
 

Jacko

Platino
2 Jul 2014
324
49
#3
Parece bastante completo el smartwatch y la verdad croe que hacen bien en compararlo con el apple ya que tiene muchas similitudes comenzando con el diseño, es bastante similar. Se ve sencillo y perfecto para personas que no buscan algo tan complejo más que simplicidad en las funciones, bastante bueno !
 
2 Sep 2013
102
16
www.swmania.com
#4
Es como un buen genérico del Applewatch ¿No es así? Se ve bastante bien, tiene muy buenas características, lo buscaré para ver si tengo la oportunidad de probarlo.
 
2 Jul 2014
13
58
Murcia
#5
@luchy Creo que si es un buen clon del apple pero la verdad lo veo más bien como una copia únicamente en el diseño porque de funciones tiene las más comunes como cualquier otro smartwatch chino. Hay que buscar qué tal le va a su batería!