Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

NOTICIA Traslado de dominio y plataforma del foro

Tema en 'Desarrollo' iniciado por Breixo, 24 Dic 2013.

1. Hola! Estos días he realizado un gran cambio, un cambio doble:
    1. Cambio de dominio: de swmania.com a swmania.com
      Un dominio más corto y fácil de recordar. Además, evitamos confusiones con cómo se escribe correctamente "Smartwatch" :tonguewink:
    2. Cambio de foro: hasta ahora utilizábamos la plataforma MyBB. He estado utilizando la plataforma Xenforo en el foro movilesdualsim.com y, aunque es de pago, merece la pena por ser mucho más potente.
    Problemas y posibles errores:
    Por supuesto, todo cambio conlleva riesgos. En este caso el cambio de plataforma y dominio ha salido bastante bien. Aún así, sé que todavía queda mucho que arreglar y muchos pequeños errores que corregir.
    Poco a poco los iré solucionando.
    Eso sí, si me ayudas indicando los errores te lo agradeceré! :smile:

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

Gracias a tod@s!! La Comunidad de SmartWatchmania sigue creciendo!! :smile:

Última edición: 29 Dic 2013
  2. Starke

Starke Oro

216
    49
    24 Dic 2013
    me ha gustado el cambio, aunque he aparecido sin mi antiguo avatar (no hay problema, ya lo he cambiado)
    saludos!

3. pebblito

pebblito Platino

356
    32
    19 Abr 2013
    Muy bueno el cambio! Pero también me desapareció mi avatar de Pebble y tenía un monstruito horrible xD
    Saludos!

4. sofort

sofort Oro

197
    27
    17 Jul 2013
    Faltan los rangos de usuario, antes habia diferentes y desde el cambio ya no..
    Yo también he perdido mi avatar :(

5. Holdon

Holdon Oro

222
    27
    27 Jun 2013
    genial! me mola la nueva plataforma, muy profesioná! :smile:

6. Cierto, todavía no he tenido tiempo, pronto los añadiré. Gracias por el recordatorio @sofortsofort!

7. Edeka

Edeka Oro

212
    34
    15 Jun 2013
    me gusta el nuevo foro :smile:
    @HoldonHoldon, te robo el avatar :tonguewink:

8. Zhonio

Zhonio Platino

297
    65
    9 Mar 2014
    Puede que usando tapatalk no nos demos cuenta, pero es un acierto tener un tema responsive para el foro @BreixoBreixo. Muy acertado :smile:

A Breixo le gusta esto.
  9. Cierto, para mi no hay dudas de que Xenforo es una de las mejores plataformas para tener un foro.
    Costó bastante la migración, pero merece la pena :wink:

A Zhonio le gusta esto.
  10. Jordisdmac

Jordisdmac Oro

190
    26
    3 Ene 2014
    Mayormente ando con tapatalk para los foros, pero entrare en la web para ver los cambios seguro que queda espectacular breixo!

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado