NOTICIA Tidal anuncio el lanzamiento de una aplicación propia para los smartwatches de Samsung

30 Sep 2015
227
36
#1
tidal-descuento-familia.png

Actualmente, Spotify es la plataforma líder en todo el mundo de música en streaming, con mas de 87 millones de usuarios de pago y 110 millones de usuarios de la versión gratuita con anuncios. En segunda posición, encontramos a Apple Music con algo menos de 50 millones de usuarios. Del resto de servios de música en streaming, no tenemos cifras oficiales de uso.

Hace algo más de un mes, Spotify anunció el lanzamiento de una versión de Spotify completa para los wearables gestionados por Wear OS, una excelente noticia para los usuarios de estos dispositivos. Hace unos días, la misma compañía anunció el lanzamiento de una versión de su servicio de música en streaming para el Apple Watch. Ahora parece que le toca el turno a Tidal.



Galaxy-Watch-46-mm.jpg

La compañía de los guais de la industria de la música, acaba de anunciar que los smartwathes y wearables en general fabricados por Samsung y gestionados por Tizen ya tienen a su disposición una aplicación propia para poder disfrutar y gestionar el servicio de música que ofrece a todos los usuarios tanto de esta plataforma como de los smartwatches de Samsung.

Esta será la primera aplicación de Tidal para dispositivos de vestir, una decisión que llama especialmente la atención, ya que los chicos de Tidal no han elegido el Apple Watch o el ecosistema Wear OS para lanzarla. Esta aplicación está disponible para el Samsung Galaxy Watch, Galaxy Gear S3, Galaxy Gear S2 y el Galaxy Gear Sport. Además, también está disponible para el Gear Fit 2 Pro y el Gear Fit 2.


Si disfrutas del servicio de música en streaming de Tidal y además tienes un smartwatch gestionado por Tizen y que se encuentre en este listado de terminales compatibles, ya puedes descargar la aplicación directamente desde la tienda de aplicaciones de la compañía coreana.