NOTICIA TicWatch Pro 3, excelente reloj inteligente con Google Wear OS

Gizlogic

Diamante
30 Septiembre 2015
561
60
0
TicWatch Pro 3, excelente reloj inteligente con Google Wear OS

La amplitud de opciones disponibles en el mercado de wereables permite ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de comprar un nuevo dispositivo e igualmente tener varias de las características más recientes de la industria. Sin embargo, cuando se quiere disfrutar de una variedad de funciones de uso y materiales de alta calidad no queda más que apostar en grande y TicWatch Pro 3 busca ser uno de ellos.

Mobvoi TicWatch Pro 3 es un reloj inteligente de gama alta que se presenta básicamente como una creación con materiales de primera categoría que además lucen muy bien a simple vista. En su interior se aprovechan todas las posibilidades del sistema operativo Google Wear OS, así como sensores de ritmo cardíaco, barómetro, varios modos deportivos, detección de oxígeno en la sangre y mucho más.

Características de TicWatch Pro 3


TicWatch Pro 3
Dimensiones47 x 48 x 12.2 mm
Peso41,9 gramos
ColoresNegro
Materiales de la pulseraSilicona
Materiales de relojAcero inoxidable
Correa intercambiableSi
ProcesadorQualcomm Snapdragon Wear 4100 Platform
Memoria RAM1 GB
Almacenamiento8 GB
PantallaAmoled 1,4 pulgadas, 454 x 454 píxeles
FuncionesSensor del ritmo cardíaco, monitorización de la actividad diaria, podómetro, monitor del sueño, hora, alarma, alerta de sedentarismo, calorías quemadas, cantidad de pasos dados, distancia recorrida, notificaciones de redes sociales, alerta de llamadas y SMS entrantes, control de reproducción de música, etcétera.
ConectividadGPS + Beidou + Glonass + Galileo + QZSS, Bluetooth, NFC
SensoresGiroscopio, acelerómetro, podómetro, barómetro, luz ambiental
Batería577 mAh (Alrededor de 3 días con funciones inteligentes habilitadas)
Tipo de carga5V1A(USB tipo A)
Sitio oficialMobvoi
Contenido de la cajaReloj inteligente, cargador USB, manual de usuario

Mejoras de diseño y batería

TicWatch Pro 3

TicWatch Pro 3 tiene a su pantalla entre los puntos fuertes


Como se puede apreciar en las imágenes, se mantiene la elección de un formato circular para su pantalla, esta vez compuesta por un bisel de acero inoxidable de 45 mm, una elegante correa de silicona en color negro y un panel de tipo retina AMOLED de 1.4 pulgadas con brillo ajustable automáticamente y adición de cristal de cubierta anti-huellas dactilares.

TicWatch Pro 3 se presenta como una creación más ligera y delgada (un 28% y 9% respectivamente) en comparación con el lanzamiento previo del fabricante (TicWatch Pro BT), a la vez que en simultáneo se las ha ingeniado para adicionar una batería que dispone de un 40% más de capacidad y le permite superar varios días de autonomía antes de necesitar una recarga.

De esta forma, el reloj ofrece un total de 577 mAh y una optimización de su pantalla dual con el modo inteligente y esencial mejorado, alcanzando así hasta los 3 días de duración en el primero con todas las funciones habilitadas y hasta 45 días en el segundo si se lo quiere utilizar como un reloj convencional.

Componentes y sensores integrados

TicWatch Pro 3

Resumen de funciones de TicWatch Pro 3


Pasando al terreno del rendimiento, este modelo promete ser el primer lanzamiento del mercado basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Junto con el sistema operativo Wear OS de Google, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno se promete una mayor fluidez para la navegación por los menús, aplicaciones y ejecución de las tareas diarias (por ejemplo es el doble de lo que ofrece el primer TicWatch Pro).

Si lo que interesa son sus sensores, no falta uno de frecuencia cardiaca con disponibilidad de 12 luces LED para notificaciones que proporciona datos mejoras a lo largo de las 24 horas del día, mientras que su barómetro incorporado muestra los cambios en el altímetro durante las actividades deportivas al aire libre.

Para los amantes de la ejercitación se puede navegar entre distintos modos deportivos, con GPS incorporado para tareas de geolocalización y nuevas funciones avanzadas que incluyen seguimiento del sueño, monitoreo de estrés, pruebas de ruido y detección de oxígeno en la sangre, entre otros.

Finalmente, gracias a su compatibilidad con oficial con la plataforma de Google hay un acceso completo a los servicios de la marca californiana, tales como Google Assistant, Google Fit, YouTube Music, Google Maps, etcétera. También desde Google Play hay cientos de Apps para descargar y con Google Pay se pueden realizar pagos móviles gracias a su conectividad NFC integrada.

Aplicaciones propietarias de Mobvoi

Mobvoi TicWatch Pro 3

Mobvoi TicWatch Pro 3 soporta correas intercambiables y variis diseños de interfaz para elegir


Una de las ventajas a la hora de optar por el Mobvoi TicWatch Pro 3 es que el fabricante ha desarrollado toda una suite completa de aplicaciones pensadas para mejorar el control de las actividades físicas así como el cuidado de la salud de los usuarios. Ellas son:

  • TicZen: aplicación dedicada a rastrear y reflejar un nivel de estrés durante todo el día, permitiendo al usuario tener un mejor control de su salud mental como física.
  • TicHearing: es capaz de detectar los niveles de ruido ambiental entre 30 dB y 120 dB, generando una alerta inteligente para proteger la audición.
  • TicSleep: lleva adelante un registro automático de la duración y la calidad del sueño, otorgando posteriormente un análisis detallado a los usuarios.
  • TicMotion: es un nuevo algoritmo de desarrollo propio que detecta automáticamente el movimiento, permite el rastreo proactivo durante la marcha, la carrera y el sueño, etcétera.
  • TicExercise: incluye más de 10 modos de ejercicio, incluyendo correr al aire libre, ciclismo al aire libre, saltar la cuerda, natación, caminata interior, remo, estilo libre y escalada de montaña.
  • TicHealth: integra y muestra todas las métricas de rendimiento física del usuario con el paso de los días para que se entienda rápidamente el estado en que uno se encuentra.
  • TicBreathe: reúne una guía de ejercicios respiratorios dedicados a favorecer la salud y aliviar el estrés.
Disponibilidad y precio de Mobvoi TicWatch Pro 3


Para comprar el TicWatch Pro 3 se puede hacerlo desde Amazon con envíos internacionales disponibles y en un único color disponible.

Shop logo
TicWatch Pro 3 en Amazon
Ver oferta


PROS:

  • Diseño con materiales de alta calidad
  • Conectividad GPS, NFC y Bluetooth integradas
  • Gran variedad de funciones avanzadas para ejercitación y cuidado de la salud
  • Batería con autonomía mejorada

CONTRAS:

  • Precio puede ser un poco elevado
  • No hay disponibilidad en diferentes tamaños ni colores


GizLogic