DEBATE The Dash - Impresionantes auriculares Smart

25 Jun 2013
374
62
www.swmania.com
#1
Hoy revisando las campañas he visto estos auriculares que tienen unas funciones bastante espectaculares.
Anuncian un "todo en uno": auriculares sin cables, reproductor mp3, micrófono, bluetooth, lápiz USB, monitor de actividad física, monitor de pulsaciones, reloj deportivo...
dash-smart-ear.jpg

Y aquí otra imagen con las funciones que tiene un poco más desarrolladas:
dash-smart-ear-track.jpg


No sé a vosotros, pero a mi me parecen tremendas las funciones de estos auriculares sin cables. Que quepa todo en algo tan pequeño!

Aquí la campaña de Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/hellobragi/the-dash-wireless-smart-in-ear-headphones

Vídeo de presentación del "Dash - Wireless Smart in Ear Headphones":



Aquí el video de la campaña de Kickstarter:

Y el precio, si te apuras lo consigues por 179 dólares + envío de 34 dólares en España. El precio final se espera que sean 300 dólares.
Se espera que lo tengan listo en octubre del 2014, pero por experiencia seguro que se retrasan mínimo un par de meses.
Estoy por cancelar mi Kreyos y pedirme estos auriculares inteligentes :smile:
 
30 Abr 2013
225
39
www.swmania.com
#2
impresiona! hacen de todo esos auriculares dash!
creo que empezaron a financiarse ayer o anteayer, y ya llevan mas de la mitad!
Wireless Smart Headphones o auriculares inteligentes sin cables, molan!
dash.png
 
27 Jun 2013
222
27
www.swmania.com
#3
pues hoy acabo de verlo y casi han llegado a su objetivo, llevan 243000 de 260000 dolares, estos auriculares inteligentes van camino de record!!
2014-02-11_2030.png
 

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.099
2.220
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
#4
Acabo de ver la web de Kickstarter y los auriculares inteligentes Dash ya están en 411.000 dólares!
Sin duda va a ser un proyecto del que va a hablar mucha gente.
Además también parece que gestionan muy bien la comunicación. Están respondiendo uno a uno a todos los backers sobre las diferentes dudas:
https://www.kickstarter.com/projects/hellobragi/the-dash-wireless-smart-in-ear-headphones/comments

Y claro, cuanto más éxito más desarrolladores. Le va a pasar como al Pebble :smile:

Copio y pego la traducción automática de la presentación del proyecto:

Electrónica deben ser facilitadores discretos de experiencias maravillosas y mágicas . Nuestro objetivo es que usted pueda lograr una mejor comprensión de sus capacidades, habilidades y la salud al hacer las cosas que te gustan . Creemos que con su apoyo en esta campaña , el guión podría convertirse en una adición verdaderamente notable para nuestras vidas.

La música es una parte de la vida de todos. Trae alegría, el entusiasmo y la motivación. Sin embargo , no siempre es un placer de escuchar música con auriculares. Cables enredan y tiran de los auriculares y, finalmente, se rompen. Además , el acceso a contenidos en línea de un teléfono inteligente es impresionante , pero que necesitan para llevar un smartphone todo el tiempo puede ser un dolor real.

El tablero consta de un par de earphones.They estéreo discreto y completamente inalámbrico se reproducirá música a través de una conexión Bluetooth o utilizar el reproductor de música canción 4GB/1000 incrustado. Todo lo relacionado con el diseño se centra en ofrecer la libertad de movimiento, sonido y confort increíbles . El tablero es impresionante para los deportes y es genial para todo lo demás.

El Dash trabaja en sintonía con el usuario. Movimientos como el ritmo , los pasos , la cadencia y la distancia se realiza un seguimiento . La frecuencia cardíaca , saturación de oxígeno y el gasto de energía se miden , se proporciona a la vez que la realimentación acústica en tiempo real . Funciona incluso sin un teléfono inteligente conectado.

Seguridad y la capacidad de comunicarse con los demás son importantes. Además de ser los auriculares , el Dash se duplicará como un auricular Bluetooth ofrecer calidad de voz clara a través del micrófono del hueso del oído incrustado. El micrófono de hueso del oído no es sensible al ruido de fondo, ya que capta la vibración mecánica generada por la voz del hueso del oído .

A pesar de que el Dash ofrece impresionantes aislamiento del ruido , el usuario puede optar por canalizar el sonido ambiente dentro de los auriculares con la función de audio transparente. Un golpe fuerte en la superficie táctil capacitiva de El Dash activará o desactivará el sonido ambiente para pasar a través .
 
16 Abr 2013
548
290
www.swmania.com
#5
genial este proyecto, increible que algo tan pequeño haga tantas cosas!
lo malo es que hay que esperar hasta final de año, dudo que se puedan regalar estos auriculares inteligentes en reyes del 2015
 
24 Abr 2013
189
28
www.swmania.com
#7
increible, para ir a correr estos auriculares mp3 con funciones de monitor de actividad deben ser la caña!
Es un estilo Jaybird, pero mucho más compacto.
Me gusta!
Lee este comentario: https://www.kickstarter.com/project...hones/comments?cursor=5888938#comment-5888937
Dicen que son unos auriculares ergonómicos que sirven para casi cualquiera (94% de las orejas):

The Jaybird follows a different design principle than The Dash. We have shaped the entire headphone to match a 94% (fits into 94% of all ears) ergonomic ear, they have shaped the silicone tip to match an ergonomic ear. I don't know the properties of your ear, but with a scientific approach, The Dash will fit 94% of all ears out there. I'd be concerned if you couldn't find ANY in earphone, but I'd expect The Dash to fit, if the Jaybird does.
 
29 Dic 2013
125
29
www.swmania.com
#9
Más de un millón! impresionan las cifras! el proyecto Dash va camino del éxito, nunca pensé que unos auriculares inteligentes tan pequeños pudiesen hacer tantas cosas :smile: