PROMOCIÓN Sorteo Xiaomi Miband2 - Noviembre 2018

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
5.992
1.993
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
Nuevo sorteo de una smartband Xiaomi Miband 2!
Ahora tú tienes la oportunidad de llevarte una. Participa en este sorteo para conseguir esta pulsera de actividad. Es gratis! :wink:
Mucha suerte a tod@s!!

SORTEO Xiaomi MiBand 2
sorteo-xiaomi-miband-2-españa.jpg

Ya ha llegado la última smartband de Xiaomi Miband 3! Es posible que sea el premio de nuestro próximo sorteo.
Mientras tanto volvemos a sortear la smartband Miband2, a través de su pantalla puedes ver los pasos recorridos, pulsaciones, hora, distancia recorrida...
Sigue teniendo un precio muy ajustado (20-35 euros) y las características de las anteriores Xiaomi Miband.
  • Monitor de ritmo cardíaco
  • Monitor de sueño.
  • Monitor de actividad: calorías, distancia, pasos...
  • Notificación de llamadas o mensajes entrantes (vibración).
  • Alarma silenciosa.
  • 30 días de capacidad de batería en standby.
CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Para poder participar en el sorteo debes seguir los siguientes pasos:
  1. Responder una pregunta:
    participar-sorteo.png

Enlace alternativo:
    http://bit.ly/2Q55p7V
PREMIO: Xiaomi MiBand 2
El smartband Xiaomi Mi Band2 se puede comprar en:

¿Puedo participar?:
El concurso está dirigido a todos los usuarios y visitantes de SWmania.com y su foro.
Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
Duración:
Del 29 de octubre al 30 de noviembre de a las 23:55h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

10 Nov 2014
131
38
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de este cuantificador personal:
¿Has utilizado una Smartband más de un mes? Si,y durante más de un año

PD: comparte con tus amig@s para que tengamos más sorteos!

27 Nov 2014
179
48
Lugo
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo de este cuantificador personal:
¿Has utilizado una Smartband más de un mes? Ya quisiera! Me la compré pero quien la usa desde el primer día es mi hijo pequeño. A ver si me toca ésta y consigo quedármela.

28 Oct 2015
258
69
Utebo (Zaragoza)
¿Has utilizado una Smartband más de un mes? No, ni durante un día.

15 Abr 2016
60
36
Sevilla
¿Has utilizado una Smartband más de un mes? Nunca he utilizado ninguna

22 Feb 2016
45
1
¿Has utilizado una Smartband más de un mes? Sí, llevo más de un año con una de ellas

25 Dic 2015
54
6
¿Has utilizado una Smartband más de un mes? todavía no pero en breve si para temas de deporte

¿Has utilizado una Smartband más de un mes? Sí, la mi band 1 pero con mas de 7 meses de uso la batería se fue..

12 Oct 2016
1.208
525
¿Has utilizado una Smartband más de un mes? Si, lleve una No1 F1 más de medio año y ahora llevo un Amazfit bip

2 Sep 2015
9
0
¿Has utilizado una Smartband más de un mes? Pues, mejor dicho nunca las he usado...