DEBATE Sony Smartwatch, yo no soy un rumor

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Sony-Smartwatch-el-reloj-inteligente-de-multiples-colores-300x165.jpg

Después de tantos rumores sobre el iWatch de Apple o la confirmación de que Samsung está trabajando en un nuevo reloj inteligente, Sony ha querido dejar claro que ellos ya llevan tiempo comercializando su reloj inteligente.

Esta semana Sony ha anunciado una actualización del software para su Smartwatch, con mejoras para sus 200 aplicaciones y también nuevos colores para sus correas. La actualización busca también mejorar la conexión con móviles que no son de Sony. Este reloj inteligente real con múltiples funciones y además disponible en multitud colores para que puedas combinarlo lo que quieras. A continuación te mostramos un poco más de información sobre este smartwatch:

Las funciones del Sony Smartwatch
El Sony Smartwatch es uno de los primeros relojes inteligentes que ha salido al mercado, y ha irrumpido con mucha fuerza. Con el smartwatch de Sony puedesdescargarte varias aplicaciones sincronizando el smarthpone y a través de Google Play. Existen múltiples aplicaciones con las que podrás disfrutar desde tu smartwatch.

El Sony Smartwatch dispone de una micropantalla de hasta tres niveles con las que se puede uno desplazar de manera táctil deslizando suavemente el dedo sobre la micropantalla. Presionando levemente sobre el icono menú se nos desplegará algunas de las opciones disponibles del Sony Smartwatch, resultan de lo más sencilla su utilización.

Smart Connect
La sincronización con el smartphone permite la opción de que cada vez que recibas una llamada, un mensaje o cualquier otro tipo de notificación, te llegue la alarma ya sea en forma sonora o vibratoria al smartwatch. De esta forma y de alguna manera el Sony Smartwatch actuará como un control remoto del smartphone. Para ello únicamente deberás descargar en tu smartphone el Smart Connect que se puede descargar directamente desde Google Play.

Por último, queríamos mencionar la múltiple gama de correas disponibles para el Sony Smartwatch, que ofrece la posibilidad de poder combinar perfectamente con cualquier ropa que llevemos. Desde los elegantes, discretos o clásicos color negro o blanco, pasando por tonalidades como el azul, el gris, el color turquesa/menta o incluso el rosa. Colores sólidos, con un cierre seguro y a un precio de tan sólo 20 euros por correa.

Imagen: Blog Fnac

Fuente: Sony Mobile
 
Última edición: