DEBATE Sony LiveView, primer gran intento de Reloj Inteligente

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Sony-Ericsson-LiveView.jpg


El Sony LiveView ya lleva en el mercado desde el pasado año, un accesorio capaz de sincronizar las funciones de un smartphone (teléfono inteligente) en un reloj que integrauna micropantalla muy funcional.

¿Cómo funciona el Sony LiveView?
Su funcionamiento es muy fácil, la sincronización con el smarthpone se realiza vía bluetooth. Para ello habrá que utilizar la aplicación LiveView, con esta simple y útil aplicación te permitirá elegir que tipo de notificaciones deseas recibir en tu smartwatch.

Por ejemplo, una de las funciones que permite sincronizar LiveView en el Sony LiveView es Twitter. Sincronizando la cuenta de Twitter podrás recibir en el reloj las notificaciones que vayas recibiendo en Twitter, de modo que se puedan leer, pero también da la posibilidad de responder, citar o hacer un Retweet.

Pero Twitter no es la única red social que puede sincronizarse al Sony LiveView. La otra gran red social, Facebook, también se puede conectar a este dispositivo.De Facebook se pueden recibir todas las notificacionescada vez que escriban en nuestro muro o que nos mencionen en alguna fotografía.

Además de las redes sociales, otros aspectos básicos que se utilizan en cualquier smartphone, como pueden ser los sms o las llamadas pérdidas, avisos en la agenda, etc…también pueden visualizarse perfectamente en lamicropantalla de Sony LiveView, dichas notificaciones pueden ser configuradas con una pequeña alarma sonora o incluso con una pequeña vibración que fácilmente nos alertará de la recepción de un nuevo mensaje.

Al disponer de un GPS, en el momento que tu dispositivo pueda perderse, y dado que el Sony LiveView estará sincronizado con el smarthpone, permitirá que pueda localizarse rápidamente o por lo menos averiguar en que lugar se encuentra.

Características

Parece difícil que con todas las funciones que dispone este dispositivo pueda tener un tamaño tan reducido, pero es totalmente cierto. El Sony LiveView mide exactamente 35×35 mm. y su peso no supera los 15 gramos. La pantalla es a color, aunque a diferencia de la mayoría de los smartphones, no es táctil. Funciona con una batería de larga durabilidad y que además puede recargarse a través de un puerto USB.

En definitiva un producto de lo más completo, muy funcional y sobre todo práctico que te permitirá estar totalmente conectado a la red de una forma muy cómoda.

Imagen: Blogspot
 
Última edición: