Smartwatches del 2013 ¿Que sorpresas habrá?

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
2013-year-of-the-smartwatch-300x300.jpg


Desde el año pasado vimos varios proyectos de relojes inteligentes, y en este año veremos cómo algunas compañías sacaran a relucir sus Smartwatches. Es por eso que a continuación veremos los 5 Smartwatches Del 2013.


Los 5 Smartwatches del 2013
Hace ya varios meses que se dio la noticia del proyecto Pebble, un reloj inteligente con pantalla de tinta electrónica, que ha ganado alrededor de 10 millones de dólares. Este proyecto es el que más ha dado de que hablar, ya que se ha atrasado mucho en el tiempo de lanzamiento, y la empresa aún no ha terminado de perfeccionar el desarrollo de este reloj.

Sony ha mostrado su nuevo proyecto que ya está en el mercado, tiene una pantalla con el mismo diseño que el de un iPod, tiene conexión Bluetooth, puedes instalar más de 50 aplicaciones en el móvil que están disponibles en la tienda online.

  • MetaWatch
Por otro lado tenemos al Metawatch un reloj muy similar al Pebble, pero con un mejor diseño. Consta de dos modelos uno básico y el otro elegante, además es autónomo porque este reloj tiene aplicaciones propias.

  • i’m Watch
Este reloj fue uno de los primeros smartwatch que el mundo conoció, con tres distintos diseños, futurista, colorista y elegante. Pero los precios que manejan son muy excesivos, ya que el reloj más básico cuesta 299€, y la versión de lujo 14.999€. Una exageración ¿No crees?

  • iWatch
Apple no se ha quedado atrás y es que ha visto como a Pebble le ha ido muy bien con su reloj inteligente. Y los amantes de la manzanita afirman que la empresa ya está trabajando en un reloj parecido al iPod nano, los últimos rumores dicen que tendrá una pantalla de 1,5” y la nueva tecnología OLED.

Como se dieron cuenta algunos relojes ya salieron y otros están en proceso, esperemos que no tarden el salir todosSmartwatches Del 2013.

Via: news
 
Última edición: