Smartwatch A1

6 Nov 2016
3
0
Buenas, me han regalado un smartwatch y solo he podido averiguar que es el modelo A1, tipo apple watch. ¿Sabeis si se le pueden cambiar las faces ?las que trae son feisimas...gracias

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.030
2.073
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
Buenas, me han regalado un smartwatch y solo he podido averiguar que es el modelo A1, tipo apple watch. ¿Sabeis si se le pueden cambiar las faces ?las que trae son feisimas...gracias
Hola! Sabes de donde lo has comprado?
Igual alguna video review de estas te ayuda, no he podido verlas completas:

Forpla

Platino
2 Jul 2014
313
46
Podrías probar con alguna aplicación libre, hay muchas para tipo android puedes encontrar algunas buenas en google play, me parece que intentarlo es una de las mejores opciones

6 Nov 2016
3
0
Gracias por responder tan rápido, lo que busco es algún tutorial o algo para cambiar las faces o las esferas del reloj. Hasta ahora sólo he averiguado que para cambiar el fondo de pantalla tiene que ser una imagen .jpg y 640x640 pero poco mas creo que se podrá personalizar, una pena porque el reloj es súper vacilon.

20 Ago 2018
2
0
Gracias por responder tan rápido, lo que busco es algún tutorial o algo para cambiar las faces o las esferas del reloj. Hasta ahora sólo he averiguado que para cambiar el fondo de pantalla tiene que ser una imagen .jpg y 640x640 pero poco mas creo que se podrá personalizar, una pena porque el reloj es súper vacilon.
Hola

12 Oct 2016
1.663
808
Hola @Adrianelmakina123 bienvenido al foro.
A ver si esto te sirve. Es para un reloj similar al tuyo.
hay que hacer asi:
1-pone una tarjeta micro sd al sw(reloj)
2- conecta el SW a la pc con el cable usb,
3-copia la imagen a la carpeta de la sd llamada PHOTOS (el mismo sw crea las carpetas)
4- hay que poner una imagen que sea 240x240 pixels, o menor, formato jpg
5- Desconecta el sw del pc.
6- ahora busca en el sw el icono amarillo,que esta entre el icono de la camara remota y el de la musica,la primera fila de la segunda pantalla del sw.(ver imagen adjunta)
7- toca el icono y aparece escrito tarjeta de memoria,abre esta carpeta y busca la carpeta photos
8- selecciona la imagem, selecciona usar como, opcion 1 - papel tapiz.

espero que entiendan la explicación, quizá ayude alguien, aunque es una pregunta antigua puede que alguien necesite ayuda.
IMG_20180820_224812.jpg

8 Dic 2018
1
0
Mnegueles mi smartwatch A1 no contiene la opcion para poder colocar como papel tapiz, alguien tiene uno similar y ha logrado color una imagen de fondo?

12 Oct 2016
1.663
808
Mnegueles mi smartwatch A1 no contiene la opcion para poder colocar como papel tapiz, alguien tiene uno similar y ha logrado color una imagen de fondo?
Hola @Carlos E no sabemos nada más.
No se si alguien consiguió cambiar el papel tapiz.
Un saludo.

2 Ene 2019
8
0
Hola será que alguien logro cambiar el fondo de pantalla??