Se filtran imágenes del Galaxy Sport, el próximo reloj inteligente de Samsung

16 Abr 2013
548
290
www.swmania.com
#1
Samsung lleva un par de años fabricando relojes inteligentes, en su línea de modelos podemos encontrar tanto relojes como bandas inteligentes. Desde sus inicios la serie Gear se ha diferenciado del resto de marcas del mercado, principalmente por su bisel giratorio y su propio sistema operativo. Una nueva filtración dice que los próximos modelos del fabricante podrían tener un cambio muy repentino, Samsung podría presentar un nuevo reloj de aspecto renovado sin bisel giratorio.

El último reloj inteligente de Samsung es el Galaxy Watch, este modelo cuenta con el sistema operativo Tizen fabricado por la misma compañía, las ventajas de desarrollar tu propio sistema es que puedes cambiar y agregar características únicas y representativas. Además, el reloj mantiene el bisel giratorio, pero esto podría cambiar en el modelo de 2019.

De acuerdo con la fuente, el próximo reloj (al menos deportivo) de Samsung eliminaría la rueda giratoria de su marco. No estamos completamente seguros de estos datos, pero así lo apunta la imagen publicada por un usuario de Twitter. En los renders filtrados se observa un marco limpio y ligeramente curvado alrededor de la pantalla. La fuente no informa si este reloj funcionaría solamente con la pantalla o habría un modo alternativo, como el Apple Watch por ejemplo. No hay más detalles sobre este modelo, a simple vista se parece mucho al Moto 360.

Por el momento se desconoce la veracidad de estos renders, podría o no ser reales pero por ahora queda como una especulación más. En cuanto a su fecha de presentación, es poco posible que el reloj sea presentado en el evento Mobile World Congress de febrero. La compañía no acostumbra a dar anuncios sobre smartwatch en dicho evento, así que tendríamos que esperar un poco más, al menos hasta la segunda mitad del año. galaxy-watch-renders-leak-4.jpg
 
30 Sep 2015
217
33
#3
galaxy-watch-renders-leak-2.jpg

Hace unos días os informamos acerca del desarrollo del nuevo smartwatch gestionado por Tizen de la firma coreana Samsung, un smartwatch que llegaría al mercado con el nombre Galaxy Sport, y que actualmente su nombre en clave es Pulse. Esta nueva versión será el sucesor del Samsung Gear Sport por lo que al igual que este modelo, está destinado a los más deportistas.

Este nuevo terminal, estará gestionado por Tizen y en su interior estará gestionado por 4 GB de memoria RAM, un capacidad que sin duda ayudará a que la fluidez del sistema sea fantástica. Esta nueva generación del smartwatch para deportistas de Samsung tendrá una pantalla de 1,2 pulgadas, la misma que el Gear Sport y probablemente también conversará el mismo tamaña, aunque no el diseño exterior.



galaxy-watch-renders-leak-4.jpg

Según los renders que se han filtrado de este nuevo proyecto en el que está trabajando Samsung, la principal diferencia con sus predecesores la encontramos en el bisel, un bisel que no muestran ningún tipo de endiduras, sino que es completamente liso. Eso no quiere decir que el bisel deje de ser giratorio, pero es una diferencia importante en comparación con los modelos que hasta el momento ha lanzado la compañía y da que pensar

Esta nueva generación vendrá gestionado por Tizen acompañado de Bixby y las notificaciones del asistente también aparecerán en el smartwatch, no únicamente en el smartphone al que está conectado, una características que no está disponible en el Galaxy Watch a día de hoy pero que podrá llegar con una simple actualización de firmware.


De momento, no conocemos una fecha aproximada de lanzamiento, aunque es más que probable que vea la luz de la mano del Galaxy S10, una versión que estará compuesta, según la mayoría de rumores, por tres dispositivos diferentes para cubrir un mayor número de potenciales clientes.