NOTICIA Samsung Galaxy Watch 3, primer vistazo a su look y colores

Gizlogic

Diamante
30 Septiembre 2015
540
60
0
Samsung Galaxy Watch 3, primer vistazo a su look y colores

Como lo fanáticos de la compañía coreana seguramente sabrán, Samsung se prepara para el anuncio del Samsung Galaxy Watch 3 este próximo mes de julio, para así introducir al mercado su smartwatch Premium de nueva generación. Pero a pesar de que la fecha está muy cerca, no ha sido sino hasta hace un par de días que hemos podido echarle un vistazo al dispositivo, lo cual ha sido posible gracias al popular filtrador Evan Blass, quien ha compartido renders de prensa en alta calidad del esperado wearable.

Los renders del Samsung Galaxy Watch 3 revelan los colores disponibles


Empecemos por lo obvio, habrá dos ediciones de color del dispositivo: bronce (aunque parece rosa dorado) y negro. Adicionalmente, el informante adelantó que el modelo de color bronce tendrá una talla de 41mm, mientras que la variante de color negro solo estará disponible con un tamaño de 45mm.

Samsung Galaxy Watch 3

En cuanto respecta a las características del dispositivo en sí, hemos escuchado de varias fuentes que el Samsung Galaxy Watch 3 posee una estructura de acero inoxidable o titanio para el chasis, estando complementado por cristal Gorilla Glass DX para la pantalla. Asimismo, el reloj gozará de grado de resistencia militar MIL-STD-810-G y de certificación contra el agua 5ATM.

Galaxy Watch 3 - Bronce

Por su parte, el Samsung Galaxy Watch 3 de 41mm vendrá equipado con una pantalla de 1.2 pulgadas y con una batería de 247mAh de capacidad, mientras que su hermano de mayor tamaño (45mm) tendrá una pantalla de 1.4 pulgadas y batería de 340mAh. A pesar de sus diferencias, ambos modelos soportan carga inalámbrica y sensores tales como ECG para el ritmo cardíaco, monitor del sueño, de presión sanguínea y más.

Galaxy Watch 3 - Negro

Por último, el wearable funcionará con el sistema operativo Tizen OS 5.5 de Samsung y tendrá al menos 1GB de RAM junto a 8GB de almacenamiento interno. También se espera que ofrezca conectividad 4G LTE, NFC, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y GPS.

El lanzamiento podría ocurrir el 22 de julio según la fuente.

(In case you were wondering, July 22nd falls on a Wednesday this year.) https://t.co/c6xZrtZ64u

— Evan Blass (@evleaks) June 26, 2020

Vía | Evan Blass en Twitter

GizLogic