REVIEW Review Fitbit Inspire: una smartband sencilla pero que cuida tu salud

sofort

VIP
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
La Fitbit Inspire es una pulsera inteligente sencilla pero que brinda una gran autonomía y las funciones necesarias para recibir notificaciones y cuidar tu salud. Conocela ¡en esta nota!
Culturageek.com_.ar-FITBIT-INSPIRE-HR-Smartwatch-Reloj-Inteligente-09.jpg
Hace unos meses nos enteramos que Fitbit, la marca de dispositivos wearables estadounidense, arribaba a la Argentina con un gran catálogo de relojes inteligentes y pulseras deportivas. En Cultura Geek probamos algunos de estos dispositivos como el Ionic, Charge 3, Versa Lite e Inspire HR. Ahora llegó el turno del modelo Fitbit Inspire, muy similar al HR pero con prestaciones mucho más básicas, pero que siguen apostando al cuidado de la salud y brindando una gran autonomía.
Como es costumbre en los análisis de dispositivos, comenzamos por el exterior. La Fitbit Inspire tiene un diseño sencillo, con unas dimensiones en el módulo central de 16 mm de ancho y 37 mm de largo al igual que el modelo Inspire HR. La correa de esta smartband está fabricada con silicona, un material similar al que se utiliza en relojes deportivos, y se abrocha mediante una clavija y una presilla.
Culturageek.com_.ar-Review-fitbit-Inspire-Smartband-pulsera-inteligente-02.png
La Fitbit Inspire cuenta con una pantalla monocromática OLED con una resolución de 72 x 128 pixels. En su costado izquierdo esta smartband posee un botón con el que podemos acceder al menú. Por otro lado, y al igual que en cualquier otro dispositivo, podremos configurarlo para acceder al menú con tan solo girar la muñeca o bien hacerlo mediante el botón.
Culturageek.com_.ar-FITBIT-INSPIRE-HR-Smartwatch-Reloj-Inteligente-05.jpg
En lo que respecta a los sensores, a diferencia de la versión HR que cuenta con acelerómetro, giroscopio y frecuencia cardiaca, el modelo Inspire solo cuenta con acelerómetro. Por lo que es importante tener en cuenta que esta smartband no nos permitirá hacer un monitoreo ritmo cardíaco o fases de sueño. Sin embargo, si vamos a poder registrar nuestra actividad física, analizar el sueño y demás.
Culturageek.com_.ar-Review-fitbit-Inspire-Smartband-pulsera-inteligente-01.png
Ahora hablando un poco más en detalle sobre qué es lo que podemos hacer con la Fitbit Inspire, podremos registrar nuestra actividad diaria, la smartband contabilizará los pasos, la distancia que corremos, los minutos que estamos activos y las calorías que quemamos. Además, esta pulsera cuenta con SmartTrack que reconoce automáticamente el ejercicio que realizamos, por ejemplo caminar, correr, nadar o andar en bicicleta.
La Fitbit Inspire,
y todas las pulseras y relojes inteligentes de la compañía, poseen una aplicación que se instala en el smartphone para emparejar y sincronizar ambos dispositivos. En esta app la smartband registrará cada actividad que realicemos y luego nos proporcionará estadísticas completas.
Culturageek.com_.ar-Fitbit-Charge-3-Special-Edition-Rendimiento-Ejercicio-J.jpg
Por otro lado, en la app de Fitbit también podremos registrar las comidas que ingerimos para llevar un control de las calorías, verificar la salud femenina (periodo, síntomas y fechas fértiles) y muchas cosas más. Además, podremos configurar las notificaciones que queremos recibir en la smartband.
Culturageek.com_.ar-Fitbit-Charge-3-Special-Edition-Rendimiento-Ejercicio-F.jpg
Si bien con la Fitbit Inspire no vas a poder realizar un monitoreo de sueño completo, es decir saber que parte de nuestro sueño fue ligero, profundo y REM, si vas a poder controlar cómo duermes con una monitorización automática, configurar alarmas para ir a dormir o levantarse y consejos personalizados para descansar mejor.
Culturageek.com_.ar-Fitbit-Charge-3-Special-Edition-Rendimiento-Ejercicio-A.jpg
Por último, la Fitbit Inspire, al igual que la versión HR y la mayoría de los dispositivos de la compañía, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. En cuanto a su autonomía, la batería de esta pulsera inteligente demora en cargar cerca de dos horas y dura aproximadamente entre 5 y 6 días.
Culturageek.com_.ar-FITBIT-INSPIRE-HR-Smartwatch-Reloj-Inteligente-08.jpg
Así que si buscas una pulsera elegante, con prestaciones sencillas y una gran relación precio-calidad la Fitbit Inspire es la mejor opción. La smartband tiene un valor de 4.999 y se puede adquirir en la tienda oficial en Mercado Libre de la compañía en color negro o vino. Si ahora queres un modelo más completo podes optar por la versión Inspire HR que tiene un valor de 7.199 pesos. Ambos dispositivos pueden personalizarse con las correas con diferentes diseños y materiales que se adaptan a gusto de cada uno.
 
  • Like
Reacciones: menguelez