NOTICIA Revelan la existencia del Huawei Watch 2 2018

30 Sep 2015
419
39
#1
Revelan la existencia del Huawei Watch 2 2018

Con cada nuevo modelo que se estrena y que dispone de una denominación numerada es bastante extraño que se mantenga el mismo número al siguiente año. Sin embargo, esto podría estar a punto de suceder con la gigante marca Huawei luego de que se filtrase en los últimos días la existencia del Huawei Watch 2 2018.

Para evitar confusiones, la segunda generación del reloj inteligente llegó durante el 2017 y hasta se tuvo la oportunidad de conocerlo por primera vez en la MWC de Barcelona. Ahora, un año después se quiere renovar a este modelo con ligeras mejoras, aunque al no ser lo suficientemente notorias para el público, el fabricante no querría introducirlo como su tercera generación.

Pocas novedades en el Huawei Watch 2 2018

Huawei-Watch-2-2018.jpg

Huawei Watch 2 2018 podría abaratar los costos del modelo actual


De acuerdo a las imágenes conceptuales filtradas, se habría elegido exactamente el mismo diseño utilizado en la edición pasada, es decir con una terminación general de estilo deportivo que seguramente a muchos amantes de la elegancia y sobriedad en este tipo de gadgets no les terminará de gustar. Eso sí, tendría certificación IP68 para tener contacto con el agua y acumular polvo sin problemas.

En cuestiones de especificaciones para el Huawei Watch 2 2018, se espera la presencia de una pantalla de 1,2 pulgadas como en su antecesor, funcionando a una resolución de 390 x 390 píxeles y creada a partir de tecnología AMOLED. Por dentro, se haría uso de un procesador Snapdragon 2100 de 28 nanómetros, seguido por una combinación de 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, lo que sería el doble del modelo previo.

Por otra parte, se espera una batería con una capacidad de 420 mAh, sensores ya habituales como acelerómetro, giroscopio, barómetro, lector de ritmo cardíaco, sensor de luz ambiental y sensor geomagnético, mientras que su conectividad se mejoraría para tener compatibilidad con el formato eSIM y el ya clásico acceso a GPS, Bluetooth 4.1 y redes Wi-Fi b/g/n.

Aun no hay fecha ni precio confirmado para el lanzamiento de Huawei Watch 2 2018, aunque se espera que no tarde demasiado en ser una realidad. Incluso, al no ser un verdadero salto en el género de wereables para Huawei, el anuncio tampoco debería tener mucho marketing a su alrededor.

Vía / Evleaks

GizLogic
 
18 Dic 2014
36
11
#2
Muy buen aporte. Había leído y escuchado, tal cuál parece, que se trata más que nada de un Smartwatch orientado al mundo del fítness, y una buena alternativa al clásico Apple y Samsung Gear. Claro, si te lo puedes costear, puesto que vale lo de un Smartphone, dejando otra vez al Smartwatch como un lujo, más que una necesidad