DEBATE Pulsera Vybe - avisador del smartphone

7 Jun 2013
224
33
www.swmania.com
Supongo que depende de lo que busques, alguien con experiencia con la pulsera Vybe que nos diga si cumple con lo que promete?
He probado, parece que se puede comprar ya la pulsera Vybe en España, pero también ponen que no enviarán hasta septiembre. Lo que se dice una pre-orden pero sin decirlo XD

23 May 2013
139
26
www.swmania.com
vamos, que tendremos que esperar para leer experiencias personales con la pulsera vybe :(

2 Jul 2014
150
9
Lima, Peru
Muy buena iniciativa la de esta wearable, el único problema es que 39 dólares solo por un vibrador es un poco elevado, yo personalmente no estaría dispuesto a pagar esa cantidad.

2 Jul 2014
13
58
Murcia
Nada, no conozco a nadie con esta pulsera.
muchas gracias por tomarte la molestia de responder @pibel , en cuanto a las experiencias con esta pulsera solo queda esperar que alguien dentro de nuestra comunidad swamania la obtenga :smile:

30 Nov 2013
674
188
www.swmania.com
Mi opinión es un producto desfasado, hay cuantificadores que ofrecen la misma funciones y muchas mas por poco mas dinero

23 May 2013
99
16
www.swmania.com
Sin complicaciones, sencillo, al parecer resistente, práctico y lo mejor, con un precio muy bajo a comparación de cualquier SmartWatch, ¿Alguien ya tiene la experiencia con lo del envío? Por alguna razón mi explorado no me deja acceder a la página y me da desconfianza.