Protege tu Pebble con el techskin

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
pebble-smartwatch-rayaduras.jpg


Son muchos los usuarios del Pebble que últimamente se han venido quejando sobre las rayaduras o pequeños arañazos que aparecen en la pantalla de su Smartwatch (imagen) sin darles ni mucho menos un mal uso ni un trato poco cuidadoso a estos relojes inteligentes.

Aunque los Pebble tienen un cristal bastante resistente, eso no impide que sin hacer un mal uso del reloj al poco tiempo hayan aparecido muchas unidades con problemas de pequeños arañazos en la pantalla, los típicos que podrían aparecer hace ya muchos años en los anti



guos teléfonos móviles debido al uso que se le hace al manipularlo con los dedos.

Existe un producto en el mercado, el famoso Displex, que suele funcionar bastante bien en pequeñas rayaduras producidas en las pantallas de los smartphones, smartwatch o las tablets. Un producto que aplicándolo sobre el cristal de la pantalla permite eliminar muchas de las marcas producidas en la pantalla. Aunque esto se antoja un buen remedio para aplicar, no es ni mucho menos una medida preventiva para evitar estos arañazos que aparecen en la pantalla. Por eso, los usuarios de los Pebble han sugerido a las compañías que apliquen, al igual que en los smarthpones, unas pequeñas láminas que impidan estos desperfectos en el teléfono al poco tiempo.

El TechSkin, el mejor protector para tu Pebble smarthwatch
Skinomi-TechSkin-el-protector-ideal-para-tu-pebble1-300x300.jpg


Pero, mientras se espera esta nueva fabricación de una posible lámina que sea capaz de proteger la pantalla de los smartwatch, existen otras medidas preventivas que pueden ser de gran utilidad. Por ejemplo comprar el techskin un protector que evita estos arañazos que aparecen inevitablemente con el tiempo en la pantalla de los smartwatch. Se trata de una película que está fabricada y hecha con los mismos materiales con los que se utiliza los vehículos de alta gama.

Este nuevo accesorio lo comercializa Skinomi, un proveedor de productos innovadores de gran calidad que permitirá a los usuarios poder proteger de la mejor manera sus Pebble smartwatch.

Imagen: Images-Amazon

La entrada Protege tu Pebble con el techskin aparece primero en SmartWatchMania.
 
Última edición: