Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

NOTICIA Proof, una pulsera para medir tu tasa de alcohol, ¿la quieres?

Tema en 'Noticias y Preguntas Smartwatch' iniciado por Gizlogic, 8 Ene 2017.

  1. Gizlogic

    Gizlogic Bronce

    265
    27
    30 Sep 2015
    Hace poco lo pasamos bastante bien preparando la review del alcoholímetro de Victsing, pero el mundo no deja de girar y ahora ya existen formas más alternativas de controlar cuándo debemos parar de pedir copas. Hemos descubierto un wearable original y muy práctico: la pulsera Proof, a la que no le importa la calidad de tu sueño ni el ejercicio, pero sí tu estado de embriaguez.

    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

    Así mide tu tasa de alcoholemia la pulsera Proof
    www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_01_PROOF_E2_84_A2_1.1.

    Tenemos que reconocer que nos encantan los wearables y en la GizOficina casi todo el equipo lleva uno: pulseras Fitbit, la Xiaomi Mi Band 2… Pero ninguno tan original e innovador como la pulsera Proof.

    Este wearable ha sido desarrollo por Milo Sensors y consiste en una pulsera capaz de detectar las moléculas de alcohol en la piel mediante un sensor electroquímico. Este dato se recoge a través de la app para iOS y Android, pero lo que más impresionados nos ha dejado es que según sus desarrolladores, también puede predecir cuándo (¡y cuánto!) nos subirá el alcohol que estamos tomando, cuando se nos pasará el “mareo” e incluso enviarte alguna alerta si te pasas de ciertos niveles. Además, también incluye una función para compartir el resultado del test con tus amigos (aunque no hay mayor prueba de tu estado de embriaguez que esos audios que envías por Telegram a deshoras).

    Evidentemente esta no es una pulsera para llevar puesta continuamente, por eso funciona mediante cartuchos desechables los cuales tienen una duración de 12 horas cada uno.

    www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_01_PROOF____App_1024x464.
    La aplicación de la pulsera Proof nos dará información muy útil

    Disponibilidad y precio de la pulsera Proof


    Proof no pretende hacer apología del consumo de alcohol, todo lo contrario, pretende concienciarnos para que sepamos cuándo debemos parar. Por ahora aún no está disponible para su compra, pero todo apunta a que llegará mediante una campaña de crowdfunding en 2017 a un precio de entre 100 y 150 dólares.

    Noticia original: Gizlogic
     
  2. Breixo

    Breixo Administrador

    5.560
    1.486
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    Curiosa la idea, casi mejor tener un alcoholímetro en el coche :p
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado