NOTICIA Project Higgs y Parkside, lo más nuevo de Fitbit en breve con nosotros

30 Sep 2015
388
37
0
#1
Fitbit está preparando su nuevo smartwatch el cual según las filtraciones tendría el nombre en clave de Project Higgs y que estaría listo este año.

Para acompañar a este nuevo reloj inteligente, estarían preparando también unos auriculares bluetooth con el nombre en clave Parkside.

¿Cómo sería el Project Higgs?


Según la imagen que veréis a continuación, estaríamos ante una caja con diseño de forma cuadriculada fabricada en aluminio seguramente.

En la foto parece que su correa no sería intercambiable, pero los rumores que corren por la red indican que tendría correas intercambiables para poder elegir el estilo que más nos guste.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_05_Gizlogic_Project_Higgs_2.jpg

Este sería el aspecto del Project Higgs


Aunque se hable de Project Higgs, todo estaría indicando que estamos ante una versión mejorada o que vendría a sustituir al Fitbit Blaze, smartwatch del que ya os hemos hablado aquí en Gizlogic.

No se conocen muchos datos, pero si podemos deciros que su pantalla tendría un brillo máximo de 1.000 nits. Su batería nos entregaría una autonomía de 4 días con un uso normal y la incorporación de un sensor de ritmo cardiaco y soporte para pago inalámbrico serán todo un acierto.

Traería instalado el servicio de música a la carta Pandora, algo ideal para los que podrían ser los mejores amigos de este nuevo smartwatch, los auriculares Parkside.

Estos auriculares bluetooth, serán el compañero perfecto para esas tardes de caminatas o trotes al ritmo de “Eye of the tiger”. Se conectaran directamente al wearable pudiendo dejar de lado nuestro smartphone.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_05_Gizlogic_Project_Higgs_3_1024x545.jpg

Project Higgs y Parkside, un combo perfecto

Disponibilidad y precio del Project Higgs y los auriculares Parkside


Su capacidad de mantenerse seco y la mala recepción del GPS, han sido los culpables de que este dispositivo wearable se retrase en su salida al mercado, con lo que probablemente lo veamos en el último trimestre del año a un precio que podría rondar los 300 euros.

Los auriculares deberían salir por lo menos sobre la misma fecha si no es antes, a un precio de alrededor de 140 euros.

Noticia original: Gizlogic

aimages_eu.ssl_images_amazon.com_images_I_41bhw_2BHx_2BCL.jpg


awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_ce_logos_icon_amazon_es.png


athumbs3.ebaystatic.com_d_l225_m_myRcUy3g3UdrfKkwSAMThkA.jpg


awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_ce_logos_icon_ebay_es.png