Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

NOTICIA Presentación oficial del Samsung Smartwatch - 4 septiembre 2013!

Tema en 'Samsung Galaxy Gear' iniciado por Starke, 5 Ago 2013.

1. Starke

Starke Oro

216
    49
    24 Dic 2013
    samsung_reloj_1.
    pues eso, ya está aquí, he leido varias noticias que indican que lo más probable es que Samsung haga la presentación oficial de su reloj inteligente el proximo 4 de septiembre.

"en un evento programado dos días antes de que comience la feria IFA que se celebrará en Berlín."

"Las mismas fuentes indican que el Samsung Galaxy Note 3 podría no llegar sólo y, por lo tanto, de la mano también aparecería el denominado Samsung Gear, que no es otra cosa que el smartwatch de la compañía coreana."

vamos, que yo que prefiero ir a lo seguro y apostar por una marca reconocida me esperaré un mes a ver como son los relojes inteligentes de samsung :smile:

ACTUALIZACIÓN 26 DE AGOSTO:
    especificaciones filtradas a traves de xatakaandroid:

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

Última edición por un moderador: 24 Dic 2013
  2. pibel

pibel Diamante

657
    56
    10 Abr 2013
    Genial, gracias por compartir @Starke! Siempre lo digo, cuantas más empresas y más competencia mejor! :smile:

3. Breixo

Breixo Administrador

5.733
    1.641
    27 Mar 2013
    Cangas do Morrazo
    Gracias por compartir la noticia @Starke! 
    Espero que sea así y en un mes tengamos novedades! :wink:

4. esperIO

esperIO Oro

224
    33
    7 Jun 2013
    Mola! queda menos de un mes!!

5. sofort

sofort Oro

197
    27
    17 Jul 2013
    Todavía no me he decidido y creo que me esperaré a ver como es el reloj inteligente de Samsung, parece que lo de que tengan una pantalla flexible les da muchos puntos. Solo queda esperar un mes para esa presentación oficial!

6. sang

sang Bronce

6
    0
    18 Ago 2013
    que bien, no queda nada para la presentacion! tengo unas ganas de verlo...

7. xavi_7_77

xavi_7_77 Diamante

846
    90
    26 Jun 2013
    Gran notícia! 1er fabricante de dispositivos moviles que saque un smartwatch! Eso dará un impulso a los demá fabricants y como siempre, mejor para nosotros.

A la espera del día 4 a ver que nos enseñan!

8. Pedro

Pedro Oro

191
    28
    3 Abr 2013
    Que poco queda!! He leido las especificaciones filtradas a traves de xatakaandroid:

9. rafasinger

rafasinger Oro

214
    42
    4 May 2013
    un directivo de Samsung ha confirmado que se presenta el 4 de septiembre. Esperemos que sean listos y sea compatible con el iPhone también. Saludos!

10. Elros_03

Elros_03 Plata

28 Jun 2013
    que va, han hecho una cagada enorme, solo sera compatible con moviles de su misma marca, moviles Samsung, dejando a la mayoria de androids fuera, se han cerrado el mercado ellos solos

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado