NOTICIA Práctico: Fitbit Versa 2 agrega Alexa, mejora el seguimiento del sueño y la visualización

17 Jul 2013
616
482
www.swmania.com
#1
Fitbit-Versa-2.jpg
El reloj inteligente Fitbit Versa 2 coloca a la compañía de fitness con sede en California a la vanguardia del seguimiento de la salud y el bienestar. Fitbit refinó el diseño, actualizó la pantalla, agregó un micrófono con soporte de Amazon Alexa y reunió nuevas funciones de seguimiento del sueño en un dispositivo portátil pequeño y cómodo que cuesta la mitad que la mayoría de los relojes inteligentes.
Fitbit no se detuvo allí. El Versa 2 es compatible con Fitbit Pay y puede usarse como pase de tránsito. Además, con Spotify a bordo, los propietarios con mentalidad física tienen más motivación que nunca para moverse. Aquí están todos los detalles.

Hardware Fitbit Versa 2: más simple, más limpio
El cofundador y CEO de Fitbit, James Park, dijo que la compañía tomó intencionalmente el Versa 2 un paso más allá del Versa y el Versa Lite en términos de diseño y materiales. Todavía se basa en aluminio anodizado, pero los bordes se han suavizado y las costuras se han apretado más juntas. El vidrio es ligeramente más curvado, al igual que la superficie inferior, para que el dispositivo sea más cómodo de llevar 24/7.
El cofundador y CEO de Fitbit, James Park, dijo que la compañía tomó intencionalmente el Versa 2 un paso más allá del Versa y el Versa Lite en términos de diseño y materiales. Todavía se basa en aluminio anodizado, pero los bordes se han suavizado y las costuras se han apretado más juntas. El vidrio es ligeramente más curvado, al igual que la superficie inferior, para que el dispositivo sea más cómodo de llevar 24/7.
No olvidemos las características de las apuestas de mesa. Fitbit dice que la batería de 165 mAh del Versa 2 entregará dos o más días con la pantalla siempre encendida habilitada, y cinco días más sin la pantalla siempre encendida. También hay mensajes de respuesta de voz (solo Android) y resistencia al agua clasificada en 5ATM para esas vueltas en su piscina local.

Fitbit-Versa2.jpg
¡El asistente inteligente Alexa de Amazon está a bordo! Un micrófono incorporado permite a los propietarios de Versa 2 tomar el poder de Alexa con ellos donde sea que vayan. Fitbit dice que Alexa en su dispositivo portátil puede ayudar a las personas a buscar gimnasios o estudios de yoga, así como verificar el clima, programar citas de calendario o alarmas y controlar electrodomésticos inteligentes. Amazon responde a través de un texto discreto en pantalla en lugar de responder en voz alta.

El núcleo de las nuevas funciones del Versa 2 es el seguimiento del sueño mejorado dramáticamente. La compañía dice que ha analizado unos 10.500 millones de noches de sueño para ayudar a las personas a descansar mejor.
FITBIT HA ANALIZADO 10.500 MILLONES DE NOCHES DE SUEÑO.​
Aquellos que usan su Fitbit Versa 2 en la cama encontrarán un nuevo puntaje de sueño que les espera cada mañana. La aplicación evalúa factores como el tiempo de sueño, el tiempo de sueño profundo / REM y la frecuencia cardíaca. para determinar la puntuación. Una función de despertador inteligente detendrá las alarmas durante las sesiones de sueño profundo (por un corto período de tiempo) para maximizar el descanso reparador.
El modo nocturno apagará completamente la pantalla, así como todas las notificaciones y vibraciones. Por último, la aplicación desarrollará un gráfico de variación de oxígeno estimado para mostrar a las personas si experimentan variaciones respiratorias durante la noche.
Algunas de estas características estarán disponibles para el Versa original y el Versa Lite más adelante este año.
Más potencia, herramientas avanzadas
Fitbit dice que el Versa 2 tiene un procesador más rápido debajo del capó, lo que significa un funcionamiento más suave durante todo el día. En los pocos momentos que pasamos con el dispositivo portátil, la interfaz de usuario se sintió un poco más ágil que la Versa y la Versa Lite.

El GPS conectado,en lugar del GPS integrado, está disponible para ayudar a rastrear carreras y otros entrenamientos al aire libre. Esto significa que el Versa 2 dependerá del GPS de su teléfono para recopilar los datos de ubicación necesarios. El reloj puede rastrear docenas de ejercicios, incluyendo caminatas, carreras, caminatas, paseos en bicicleta y más.
FITBIT PAY ESTÁ DISPONIBLE PARA TODAS LAS VARIANTES DE VERSA 2.​
Spotify ha creado una aplicación para Fitbit y Versa 2. Spotify Premium suscriptores de pueden usar el Versa 2 para controlar la reproducción de Spotify en su teléfono. Alternativamente, las personas pueden tocar Deezer o Pandora para escuchar melodías, o almacenar hasta 300 canciones localmente en el reloj.
Fitbit Pay está disponible para todas las variantes de la familia Versa 2. Las personas podrán usar el reloj para realizar pagos con un solo toque, así como para acceder a siete sistemas de tránsito en todo el mundo. Estos incluyen MTA OMNY en la ciudad de Nueva York, Transporte para Londres e iPASS en Taiwán.
Fitbit Premium y Aria Air apuntan a serios aficionados al fitness
¿Busca algo más que el simple usable? Fitbit te tiene cubierto. Junto con el Versa 2, Fitbit también anunció Fitbit Premium, un servicio mensual que ofrece entrenamiento avanzado y personal. Por $10 por mes u $80 por año, los suscriptores pueden acceder a entrenamientos específicos, desafíos, comunidad y ayuda de expertos. Los programas en Fitbit Premium cubren todo tipo de usuarios, ya sean principiantes o expertos. Las personas pueden pagar más para obtener asesoramiento individual si así lo desean.
Fitbit Premium estará disponible en la aplicación Fitbit a partir de septiembre. Todos podrán probarlo gratis durante siete días. Las personas que compran la Versa 2 Special Edition pueden probar Premium durante 90 días antes de hacer un compromiso financiero.
Fitbit también simplificó su escala conectada para reducir la barrera de entrada. El Aria Air cuesta $50 y se sincroniza directamente con la aplicación Fitbit.
Preordenar
Todas las ofertas de otoño de Fitbit llegarán al mercado en breve. El Versa 2 está disponible para pedidos anticipados desde el 28 de agosto. Llegará a las tiendas el 15 de septiembre. Estará disponible en Amazon, Best Buy, Kohl’s, Macy’s, Target, Verizon y Walmart en Norteamérica. El dispositivo portátil también estará a la venta en Europa, India, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur.
El Fitbit Versa 2 costará $200, y la Versa 2 Special Edition costará $230. El primero viene en negro, gris y rosa, mientras que el segundo viene en rosa con acentos de cobre o ciruela. La edición especial solo estará disponible en Fitbit.com.
El servicio Premium de Fitbit ($10 / mes) también se lanza en septiembre. Comenzará en inglés en 17 países, y otros seguirán a principios de 2020.
Por último, el Aria Air ($50) estará disponible para pedidos anticipados a fines de septiembre, y se espera que esté disponible en octubre.
Literalmente a la mitad del costo del Apple Watch y la mayoría de los relojes inteligentes con sistema operativo Wear,Fitbit aporta mucho valor a la ecuación portátil de fitness.