NOTICIA Oppo Watch pasa la certificación en EEUU y se acerca a occidente

Gizlogic

Diamante
30 Septiembre 2015
540
60
0
Oppo Watch pasa la certificación en EEUU y se acerca a occidente

No es común que los dispositivos de marcas chinas arriben de forma oficial a las tiendas de occidente y generalmente la única alternativa de conseguirlos es a través del envío mediante las famosas tiendas asiáticas. Sin embargo, cada vez son más los fabricantes que se animan a competir en Europa y Estados Unidos y Oppo Watch podría ser un nuevo ejemplo de ello.

Oppo Watch es un reloj inteligente del que ya se saben sus especificaciones, pues se estrenó a comienzos de este año en su país de origen con un precio que ronda los 280 dólares al cambio actual. Sin embargo, en las últimas horas se filtraron documentos y hasta imágenes que confirman su paso por el organismo de certificación oficial de los Estados Unidos.

FCC confirma la llegada de Oppo Watch a Amazon

Oppo Watch

Oppo Watch comenzará su venta en Amazon de forma oficial


Como lo muestran las imágenes, este modelo tiene una “inspiración” muy grande en el Apple Watch Series 5 estrenado a finales de 2019, incluyendo un formato rectangular y dos tamaños disponibles para su carcasa principal, de 41 mm y 46 mm, que también estarán presentes para su elección a la hora de comprarlos en occidente.

En el documento se menciona al Oppo Watch con el nombre interno de OW19W12 e incluye un enlace asociado a la frase “Comprar en Amazon”, aunque de momento al acceder a ese link se indica que la página aún no existe. En el caso de Europa todavía no está claro de qué forma podrá conseguirse, pero sí está confirmado que comenzará su venta en algún momento de los meses restantes de 2020.

Repasando especificaciones, este reloj posee un sistema operativo propio y funciona a partir de una pantalla de 1.9 pulgadas con un cristal curvado hacia sus lados, mientras que en su interior se encuentra potenciado por el procesador Snapdragon 2500 Wear, además de 8 GB de almacenamiento y funcionamiento móvil autónomo a través de la tecnología eSIM.

En conclusión, es de celebrar que los buenos productos de marcas como Oppo finalmente se asienten fuera de China. ¿Crees que tendrá una buena recepción en Estados Unidos y Europa?

Vía / GSMArena

GizLogic