DEBATE Oculus Rift vs Playstation VR

pibel

Diamante
10 Abr 2013
670
58
www.swmania.com
#1
Hola! He leido algunas comparativas interesantes sobre las gafas de realidad virtual.
Cada vez se pone más interesante la competencia :smile:
Aquí una comparativa sobre precio y en general entre las Oculus Rift y Playstation VR:
Oculus Rift vs Playstation VR.jpg
Oculus Rift v PlayStation VR: What is the best VR gaming headset?

Rift vs PSVR: Precio y fecha de lanzamiento

Es el cuello y el cuello de los auriculares de realidad virtual en términos de conseguir sus manos sobre ellos y se enfrenta en ellos.

Oculus VR pre-pedidos ya están abiertas con el conjunto del envío para marzo de 2016. Su precio es de $ 599 y viene con un par de juegos libres y un panel de control Xbox One.

Y el Sony PS VR pondrá en marcha mucho más tarde, en octubre de 2016, pero al precio mucho más accesible de 349 £.

Oculus Rift vs PlayStation VR: Veredicto
No hay claro ganador en esta lucha todavía, pero las dos compañías están lejos de seguir el mismo camino. Oculus está tomando un enfoque de la función-sobre-forma a su auricular, concentrándose en perfeccionar el hardware, aunque se han producido importantes mejoras estéticas desde los primeros prototipos. Sony, por su parte, puso claramente de diseño en primer lugar, para empezar, pero ha impresionado con algunos ajustes ordenados para el último modelo.

El hecho de que dispositivo de realidad virtual de la compañía japonesa tiene un sistema de sonido dedicada pone por encima de la grieta cuando se trata de audio (aunque Oculus está haciendo grandes avances en este campo), mientras que en términos de cabeza de seguimiento no hay mucho que elegir entre ellos.

La pantalla es posiblemente la parte más importante de cualquier experiencia de realidad virtual y la reciente renovación OLED de Sony aborda muchos de los temas del primer prototipo.

Luego está el ecosistema asociado a cada unidad. El PC es el ir a la plataforma de juegos independientes, y que se divierte una flexibilidad encantadoramente casual, que siempre ha sido y siempre será desconocida en las consolas. La PlayStation 4, por otro lado, es más cerrada hacia abajo, y esto añade una estabilidad de confianza para sus juegos. En general, nos encanta el hecho de que los experimentos, Rift cerebro-ruptura muy extrañas van a venir desde el PC.

Por supuesto, la mayoría de los consumidores se han decidido a qué realidad virtual auricular que apoyarán en función del hardware que ya poseen (y acuerdo de Microsoft con Oculus podrían hacer una diferencia en este caso), pero los próximos meses vamos a ver algunos grandes empujes de promoción de ambas compañías que persiguen su preciosa moneda.

Qué os parecen las opiniones?
Todavía les falta por llegar, pero por precio y porque tengo la Play ya se por cual ir :tonguewink:
 
18 Oct 2013
63
27
#3
el que tenga la play comprará sin duda sus gafas vr