NOTICIA Nuevos Ticwatch S2 y E2

12 Oct 2016
1.449
653
#1
IMG_20190108_233123.jpg

Los chicos de Mobvoi no paran y en el CES 2019 de las Vegas están presentando estos 2 nuevos modelos de los que aún no tenemos más especificaciones que las fotos que os adjunto.
IMG_20190108_233237.jpg IMG_20190108_233154.jpg
Por lo que se intuye en las imágenes estarán preparados para cualquier tipo de deporte y por lo que veo incluso superarán el IP68 llevándolo a 5atm.
Estaremos atentos a éstos lanzamientos.
 
30 Sep 2015
184
29
#2
TicWatch-E2-y-S2-830x553.jpg

El CES 2019 nos está dejando ya con las primeras novedades relacionadas con Android. En este caso se trata de Wear OS, el sistema operativo de los relojes, antes conocido como Android Wear. Porque tenemos los dos primeros smarwatch de este evento. Se trata de los nuevos TicWatch E2 y S2. La marca apuesta por una nueva gama, que tiene algunos puntos en común con los modelos que presentaron el año pasado.

TicWatch E2 y TicWatch S2 son los nombres elegidos, teniendo en cuenta las líneas Express y Sport de la marca asiática. El diseño de los dos modelos se ha renovado por completo. Además, la empresa hace una clara apuesta por el deporte acuático con estos modelos. Algo que también dejan claro en sus fotos.



En cuanto a sus especificaciones, los dos relojes tienen bastantes elementos en común, como hemos podido ver en su presentación. Ambos usan el mismo procesador y tienen una pantalla del mismo tamaño, y la misma batería. Se presentan como dos relojes perfectos para el deporte, pero especialmente deportes acuáticos, como bucear, nadar o hacer surf. Una buena opción para usuarios que lleven estas actividades a cabo.

Especificaciones TicWatch E2 y TicWatch S2


TicWatch-E2-y-S2-1-830x619.jpg

Os mostramos las especificaciones de estos TicWatch E2 y TicWatch S2 juntas en una tabla, de modo que podáis ver con claridad lo que cada uno de estos relojes nos tiene que ofrecer en este campo. A continuación os hablamos más en profundidad sobre lo que significan estas especificaciones y los usos que pueden dar estos modelos de la marca.


TicWatch E2​
TicWatch S2​
PANTALLA AMOLED 1,39 pulgadas
Resolución 400 x 400 píxeles AMOLED 1,39 pulgadas
Resolución 400 x 400 píxeles
PROCESADOR Snapdragon Wear 2100 Snapdragon Wear 2100
DIMENSIONES 46,9 x 52,2 x 12,9 46,6 x 51,8 x 12,9
ESFERA Y CORREAS Correa de silicona intercambiable de 22mm Correa de silicona intercambiable de 22mm
BATERÍA 415 mAh con cargador propio 415 mAh con cargador propio
CONECTIVIDAD Bluetooth 4.1, WiFi 4, GPS, Bluetooth 4.1, WiFi 4, GPS,
SISTEMA Wear OS
Compatible con iOS/Android Wear OS
Compatible con iOS/Android
OTROS Resistencia al agua 5 ATM
Sensor de ritmo cardíaco Resistencia al agua 5 ATM
Sensor de ritmo cardíaco

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es la elección de procesador. Porque se esperaba que la marca fuera a usar Snapdragon Wear 3100, que es el más reciente que hay disponible para relojes con Wear OS. Pero han tomado la decisión de usar una versión anterior. Algo que no debería afectar a su funcionamiento, aunque tendrá impacto en su autonomía.

TicWatch E2 y TicWatch S2 ofrecen entre 1 y 2 días de autonomía con una carga completa, según comenta la empresa. Se trata de un rendimiento corriente en este tipo de relojes, por lo que no ha habido demasiadas sorpresas en este sentido por parte de la marca. Llegan con sus propios cargadores, típicos de la marca. Solo que en este caso no tendremos que levantar la esfera para poder cargarlo. Es el mayor cambio en este sentido.

Ambos modelos llegan con el mismo diseño, con una esfera AMOLED de 1,39 pulgadas. Se lanzarán ambos en color negro, aunque el TicWatch S2 tendrá una versión en color blanco. Las correas de 22 milímetros de los dos relojes son intercambiables como ha comentado la empresa. En cuanto al sistema operativo, llegan con Wear OS en su versión más reciente.

TicWatch-E2-y-S2-2-830x553.jpg

Precio y disponibilidad


Se espera que los TicWatch E2 y TicWatch S2 vayan a llegar a las tiendas en este primer trimestre. De hecho, se ha comentado ya que las versiones en color negro de los dos modelos se lanzarán a finales del mes de enero. El 22 de enero es su fecha, aunque no sabemos si es mundial o solo para algunos mercados como China. En este sentido no ha habido aclaraciones.

Mientras que la versión en blanco del TicWatch S2 llegará en los próximos meses, sin fecha concreta por ahora. Además, hasta el momento no se ha confirmado ni se ha mencionado nada sobre el precio de estos nuevos relojes de la marca. Esperamos tener más datos pronto.
 
30 Sep 2015
443
42
#3
#CES19: Mobvoi presenta los nuevos Ticwatch S2 y Ticwatch E2

A pesar de que el CES de Las Vegas nos está dejando muchas novedades en el campo de la informática (las cuales te estamos contando en Gizcomputer), también hemos visto aparecer en escena algún smartphone, como el LG Q9, o relojes inteligentes, como los nuevos Ticwatch S2 y Ticwatch E2, la última propuesta de los chicos de Mobvoi.

Características del Ticwatch E2 y Ticwatch S2


Atendiendo a la hoja de especificaciones de ambos modelos, vemos muchas similitudes entre sí. Por ejemplo, además de tener un tamaño casi idéntico, los dos cuentan con una esfera de policarbonato y una correa de silicona de 22 mm que nos permite cambiarla por otra de mismas dimensiones. El sistema operativo con el que trabajan es Wear OS de Google y son compatibles tanto con iOS como con Android.

El cerebro de estos smartwatches lo pone Qualcomm con su procesador Snapdragon 2100, un clásico en estos dispositivos. Su pantalla es una esfera redonda de 1.39 pulgadas con resolución 400 x 400 px y tecnología AMOLED.

TicWatchE2_Black.jpg
TicWatch E2


En cuanto a los sensores y opciones de conectividad, nos encontramos con GPS, GLONASS, Beidou, Bluetooth 4.1, WiFi n, acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y sensor de baja latencia. Lamentablemente, no cuentan con NFC. Eso sí, ambos tienen una resistencia 5 ATM, por lo que podemos usarlo para actividades acuáticas como nadar, surfear, bucear…

Por último, hacemos mención a su autonomía, equipada con una capacidad de 415 mAh y una duración entre 1-2 días.

Disponibilidad y precio de los nuevos Ticwatch E2 y Ticwatch S2


Ambos modelos estarán disponibles en color negro el día 22 de enero. Habrá también una versión especial del Ticwatch S2 en color blanco, pero para él todavía no nos han confirmado fecha. Respecto al precio, parece que tendremos que esperar también al día del lanzamiento para saber cuánto nos costará la nueva línea Express y Sport de Mobvoi.

Quédate atento a Gizlogic, porque pronto te ofreceremos el análisis del Ticwatch E2. Mientras tanto, puedes leer nuestras opiniones sobre los TicPods Free de Mobvoi.

Vía | Mobvoi

GizLogic