DEBATE Nuevos Smartwatches TomTom con GPS

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
holanda-tomtom.png


Hoy en día han salido muchas versiones de relojes inteligentes incluyendo los Nuevos Smartwatches TomTom con GPS un reloj para diseñado especialmente personas atléticas y corredores. Y es que este 2013 los Smartwatches son la esencia de la tecnología, porque empresas como Apple y Microsoft están desarrollando sus dispositivos para hacerle la competencia a Sony y a Pebble.


Nuevos Smartwatches TomTom con GPS
Pero la empresa Tom Tom no se ha quedado atrás ya que presenta sus Nuevos Smartwatches TomTom con GPSen la última convención llevada a cabo en Holanda en donde presento dos modelos de relojes con GPS integrado. Estos dos modelos son el TomTom Multi-Sport y el TomTom Runner.


Estos dos dispositivos están orientados y diseñados especialmente para deportistas, el primero de ellos, esta pensado para ser usado por nadadores y ciclistas, y el segundo es para corredores. Ambos dispositivos cuentan con funciones para saber el tiempo, la velocidad, el recorrido, los signos vitales de la persona entre otras cosas.

En cuanto al diseño, cuenta con un grosor de 11,5 mm en pantalla, y además incluye un sistema de GPS y uno de GLONASS. Cuenta también con Bluetooth Smart, sensores internos, alertas de vibración, además de que la batería de estos Nuevos Smartwatches TomTom con GPS puede llegar a durar hasta 10 horas pero no solo eso, sino que también es resistente al agua, y se prevé que será lanzado en este verano 2013 y tendrá un costo de 150 euros.

Estos Nuevos Smartwatches TomTom con GPS te ofrecen la oportunidad de ver mapas en 3D, para que te puedas orientar mejor, además te permite tener a tu disposición la conexión TomTom Traffic para saber la situación del tráfico y elegir la mejor ruta posible para llegar lo más pronto posible a tu destino.



Vía: computerhoy
 
Última edición:

konrad

Bronce
2 Mayo 2013
10
4
0
www.swmania.com
mola! para andar en bici debe ser de lo mejor, otra cosa es corriendo, me parece algo incómodo (debes pararte para verlo..)
bien por tomtom!