NOTICIA Nuevas filtraciones sobre la Fitbit Charge 3, ¿qué esperamos de ella?

30 Sep 2015
469
45
#1
Nuevas filtraciones sobre la Fitbit Charge 3, ¿qué esperamos de ella?

Fitbit sacó hace pocos meses la Fitbit Versa, pero no creáis que desde entonces han estado parados. De hecho, se espera que este mismo año lance al mercado un nuevo producto, concretamente la renovación de uno de sus nombres más conocidos. Hablamos de la Fitbit Charge 3, un wearable que nos sirve tanto para un ambiente deportivo como de complemento de lifestyle y que llegará con algunas novedades muy interesantes.

¿Qué esperamos de la Fitbit Charge 3?


Fitbit se ha puesto las pilas en el tema de las pantallas y en este ocasión esperamos ver a la Fitbit Charge 3 luciendo una pantalla 100% táctil, en la que también podríamos personalizar las esferas, igual que en la Versa, y repasar de un vistazo las principales mediciones que haya hecho nuestra pulsera de nuestra actividad física o los datos sobre nuestro sueño, por poner un ejemplo. Además, las notificaciones se espera que lleguen mejoradas, como por ejemplo el hecho de poder enviar respuestas rápidas sin que el móvil esté vinculado.

Entre otras funciones que esperamos en la Charge 3 de Fitbit, no nos podemos olvidar del NFC para poder utilizar Fitbit Pay o la resistencia al agua, que en este caso los rumores dicen que será de hasta 50 metros de inmersión.

Eso sí, como principal punto en contra, al parecer el GPS no vendrá de manera nativa, por lo que si queremos registrar la distancia recorrida tendremos que llevar encima nuestro smartphone vinculado con ella.

CHARGE-3-FITBIT.jpg

¿Cuándo se presentará el Fitbit Charge 3 y a qué precio saldrá?


No hay noticias firmes en cuanto a estos dos datos, pero teniendo en cuenta que debería lanzarse este mismo año y que no hay evento de presentación de Fitbit en el IFA de Berlín, probablemente para su puesta en escena tengamos que esperar hasta el otoño. El precio, si sigue la línea de los precios de otras Charge anteriores, rondaría los 150-200 dólares.

Vía | Android Authority

GizLogic