Nueva actualización del Pebble: versión 1.9

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
pebbleupdatephoto-2.jpg


La Nueva actualización del Pebble incorpora nuevas funcionalidades en la interfaz, además del muy famoso juego “Snake”, que podría ser todo un reto jugarlo en un reloj inteligente.

Nueva actualización del Pebble: Más y mejores funciones
El reloj inteligente Pebble aunque es nuevo en el mercado de los Smartwatches, no se ha quedado atrás en las actualizaciones. Este reloj que cuenta con la tecnología de la pantalla e-paper ha visto la actualización de su software con la llegada de la versión 1.9.

Pero ¿Que ofrece esta nueva actualización?, según la compañía esta nueva actualización del Pebble le ofrece a los usuarios una interfaz limpia y ordenada, ya que concentra los botones de navegación del lado derecho de la pantalla.

Y además de esto incluye un clon del famoso juego de los celulares Nokia, la versión “snake” para Pebble, para que puedas perder el tiempo mientras no haces nada. Muchas personas aseguran que jugar este juego en un reloj inteligente será todo un reto, debido a la pantalla reducida y al diseño de los botones.

Las personas que ya cuentan con un Pebble (que según las encuestas son pocas) pueden consultar la disponibilidad del firmware desde el mismo dispositivo para poder obtener la nueva actualización del Pebble.

Además de las ya mencionadas actualizaciones, el reloj inteligente Pebble cuenta con varios controles simplificados para soportar las nuevas actualizaciones, ya que se rumora que esta compañía lanzara su propio SDK en el siguiente mes.

Se ha confirmado que junto con la actualización de la interfaz del Pebble, y el juego “snake”, se viene una ola de actualizaciones para este reloj. Ya que si la compañía lanza el SDK de este reloj, los desarrolladores no perderán el tiempo y comenzaran a trabajar en nuevas aplicaciones, lo cual será una experiencia favorable, tanto para los diseñadores como para los usuarios del Pebble.

Vía: engadget
 
Última edición:

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Ahora ya están con la actualización 1.10 del PebbleOS :smile:
http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android/posts/453675