NO.1 D6 ¿se puede cambiar el firmware?

28 Dic 2018
2
1
#1
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ante todo saludar a todos y pedir perdón si no está bien situada la pregunta en el foro.
Veréis, compré hace tiempo un smartwatch NO.1 D6, y éste, viene con sistema operativo android completo. El problema que me encuentro es que la batería dura apenas un día y poco...
La pregunta que quería hacer es si sería posible instalar algún otro firmware como android wear, o cualquier otro, que al simplificar la utilización mejore la batería. O si no fuera posible si se os ocurre alguna forma de mejorar la autonomía del smartwatch. Muchas gracias!!! Estoy atento a vuestras respuestas!
 
12 Oct 2016
1.663
806
#2
Hola @Jjavier bienvenido al foro, felices fiestas.
No se puede cambiar el firmware del smartwatch. Es normal que te dure 1 dia y medio, incluso con Android wear ( Wear Os ) te duraría eso.
Para mejorar la duración de la batería te recomendaría no tener activado la pantalla, osea utilizaría el giro de muñeca para que se encienda, el brillo de la pantalla intenta bajarlo hasta un punto donde este bajo, pero que lo veas bien, tambien cuando estes en casa puedes desactivar las notificaciones y verlas en el móvil, incluso desactivar los datos/wifi si no haces uso de ellos en casa.
De todas maneras como te decía al principio, no creo que llegue a las 48h de duración.
Un saludo.
 
28 Dic 2018
2
1
#3
De acuerdo, muchas gracias @menguelez! Probare a desactivar las notificaciones y ponerlo en modo ahorro a ver a cuanto puedo llegar con la batería! Gracias y felices fiestas!!