DEBATE Microsoft y su reloj inteligente: ¿Una realidad?

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
104757.jpg


Parece que hoy en día, muchas empresas se están dando el lujo de fabricar relojes inteligentes, como si esto fuera una moda y quisieran acaparar el mercado. Tal es el caso deMicrosoft y su reloj inteligente,quienes en el 2004 ya habían fabricado y lanzado su primer smartwatch que tenía la tecnología SPOT (Smart Personal Object Technology), y dentro de las funciones de este reloj inteligentes estaba la de recibir ondas de radio que eran utilizadas para enviar mensajes de texto desde Messenger, pronósticos del tiempo y noticas, todo desde un servicio de suscripción.

Los rumores de Microsoft y su reloj inteligente
Según algunas predicciones, si Microsoft y su reloj inteligente llegan en este año, el mercado de los relojes inteligentes puede convertirse en un ring de pelea entre varias empresas. Ya que varias compañías como Apple, Samsung y la división de Android tienen en mente fabricar estos magníficos relojes.

De acuerdo a las declaraciones del diario The Wall Street Journal, Steve Ballmer a principios de 2013 empezó a buscar proveedores y mano de obra para fabricar su smartwatch en los países asiáticos, pero en concreto está buscando la fabricación de pantallas de 1.5 pulgadas. Aun no se sabe si Microsoft y su reloj inteligente serán comercializados y distribuidos, pero muchos usuarios se preguntan si este reloj será con Windows Phone, ya que la empresa no ha hecho ninguna declaración oficial.

Se espera que para que Microsoft y su reloj inteligentepuedan competir en el mercado es necesario que incluyan: la tecnología táctil, los sensores de medición para la temperatura del cuerpo y la actividad física, además de reconocimiento de voz, tomar fotos, recibir mensajes etc., ya que los usuarios de los relojes inteligentes cada vez se están poniendo más exigentes en cuanto a estos dispositivos. Aun así para Microsoft y su reloj inteligente no es un problema posicionarse en el mercado, ya que lleva muchos años de experiencia.

Vía: m.xataka
 
Última edición: