Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Mi No.1 G6 no recibe notificaciones

Tema en 'No.1 Watch' iniciado por SrKaiden, 11 Ene 2017.

1. SrKaiden

SrKaiden Bronce

Hola buenas, pues como dice el título mi Smartwatch No.1 G6 no recibe notificaciones, he probado todas las apps, FundoWear, Mediatek Smartwatch, Fundo Companion etc. Y no he sido capaz de recibir una sola notificación, lo raro es que lo demás como localizar el reloj y otras funciones si que me funcionan correctamente. Ayuda!

Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) )

2. menguelez

menguelez VIP

325
    145
    12 Oct 2016
    Hola @SrKaiden@SrKaiden te dejo un video donde se ve como recibir las notificaciones, a partir del minuto 3:53 podras verlo ,aparece un codigo qr para leer con tu smartphone y asi vincularlo.

3. SrKaiden

SrKaiden Bronce

Lo he intentado y sigue sin recibir las notificaciones

4. menguelez

menguelez VIP

325
    145
    12 Oct 2016
    ¿Que smartphone tienes ?

5. SrKaiden

SrKaiden Bronce

Moto G4 Plus

6. menguelez

menguelez VIP

325
    145
    12 Oct 2016
  7. SrKaiden

SrKaiden Bronce

8. menguelez

menguelez VIP

325
    145
    12 Oct 2016
    Que cosa mas rara...:dizzy: Has probado con otro movil que no sea el Moto g4 plus? Mas que nada por descartar incompatibilidad.

9. SrKaiden

SrKaiden Bronce

Hola, lo acabo de provar con el mobil de un amigo mio y a él si que le funciona....:( Alguna sugerencia? O simplemente no puedo hacer nada

10. menguelez

menguelez VIP

325
    145
    12 Oct 2016
    Ya no se que mas decirte, al ver que en otro movil si funciona, imagino que sera incompatible con el tuyo, la razón ni idea. Lo siento @SrKaiden@SrKaiden .

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado