DEBATE Mejoran el rendimiento de la batería del Smartwatch AGENT

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
5.991
1.993
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
#1
052213-agent-smartwatch-master-1369255179890.jpg


El sueño de toda persona amante de la tecnología es tener en sus manos un dispositivo que le permita hacer las mismas funciones de una computadora pero desde la muñeca de su mano.

Y esto ya se está viendo hoy en día con la llegada de los smartwatches, el único inconveniente es el rendimiento de la batería, es por ello que los expertos mejoran el rendimiento de la batería del smartwatch AGENT.


Mejoran el rendimiento de la batería del smartwatch con la ayuda de dos procesadores
AGENT es un nuevo reloj inteligente que ha recaudado más de 600 000 dólares en EE.UU. todo un éxito si tomamos en cuenta que supero su meta impuesta por 100 000 dólares en tan poco tiempo.

Las principales características que distinguen a este nuevo reloj inteligente es que sus expertos mejoran el rendimiento de la batería del smartwatch con la ayuda de un doble procesador de bajo consumo, su tecnología se basa en un procesador principal para arrancar el sistema que tan solo consume 33 uA y un procesador secundario para realizar tareas monótonas de limpieza que consume 0,1 uA.

Pero no solo eso, sino que aparte de que los desarrollaresmejoran el rendimiento de la batería del smartwatchtambién le han incluido una forma muy original de cargar la batería, ya que lo hacen mediante la carga inalámbrica, la cual funciona con el sistema Qi estándar, una tecnología nueva y muy atractiva.

Con esta tecnología de los dos procesadores el reloj inteligente AGENT puede durar hasta 7 días trabajando de manera continua, y hasta 30 días en modo de espera, lo cual supone una buena tecnología de ahorro de energía, y eso que cuenta con una pantalla LCD de alta definición, conexión a bluetooth entre otras cosas que sabemos que consumen batería.

Vía: spectrum.ieee.org
 
Última edición: