NOTICIA Lenovo Watch 9, el reloj híbrido con autonomía de 1 año

30 Sep 2015
428
40
#1
Lenovo Watch 9, el reloj híbrido con autonomía de 1 año

El Lenovo Watch 9 es uno de los más recientes relojes inteligentes de Lenovo, que con un diseño híbrido entre reloj tradicional y smartwatch brinda a los usuarios todo lo necesario para llevar un control detallado de toda la actividad física sin dejar de lado una apariencia clásica y elegante.

Hoy queremos compartir con vosotros todas las características que brinda este reloj inteligente, no sin antes recordar que si estáis interesados en esta clase de dispositivos también podéis echar un vistazo a la pulsera Lenovo HX06.

Lenovo-Watch-9-1024x576.png

Especificaciones del Lenovo Watch 9


Lenovo Watch 9
Dimensiones 22,30 x 2,00 x 1,12 cm / 8,78 x 0,79 x 0,44 pulgadas
Peso 55 gramos
Colores Negro y Blanco
Materiales de la correa Silicona
Certificación Resistente al agua hasta 5 ATM, estándar IP68 (2 metros de profundidad durante 1 hora)
Sistema operativo No posee
Pantalla Analógica de 1,5 pulgadas con luz LED
Resolución No posee pantalla digital
CPU
Memoria RAM
Memoria de almacenamiento
Cámara No
Conectividad Bluetooth 5.0
Batería CR2032
Autonomía 240 Días
Compatibilidad Android 4.3 (o superior) / iOS 7 (o superior)
Sensores Podómetro, Sensor de gravedad, sensor de ritmo cardíaco
Funciones principales Anti-perdida, Llamadas Bluetooth, recordatorio de llamadas de teléfono, Encuentra teléfono; Funciones de salud: Podómetro, Recordatorio Sedentaria, monitor de sueño; Notificaciones de SMS, Alarma, Bluetooth, Medida de humedad, Mando a distancia de cámara

Diseño clásico y elegante


Para aquellos acostumbrados a los smartwatches con pantalla incorporada puede que el diseño del Lenovo Watch 9 resulte poco sorprendente, esto debido principalmente a que el nuevo smartwatch de Lenovo apuesta por un diseño muy similar al de los relojes comúnes, siendo seguramente más llamativo para aquellos amantes de lo clásico. Pero para el resto, que no os engañe su apariencia, este reloj inteligente guarda en su interior componentes fabricados por marcas de gran prestigio, como Citizen y Nordic, lo que garantiza un excelente desempeño y una alta durabilidad.

Lenovo-Watch-9-review.jpg

De igual manera, viene construido con un cristal de zafiro, un material muy resistente que es casi imposible de rayar, y por si fuera poco también cuenta con resistencia al agua bajo certificación IP68. Cabe destacar que este estándar garantiza que el Lenovo Watch 9 puede funcionar bajo profundidades de hasta 2 metros durante 1 hora, por lo que es ideal para toda clase de deportes acuáticos.

El Lenovo Watch 9 está construido con un marco cromado acompañado de una correa de silicona hipoalergénica, y posee unas dimensiones pequeñas de 22,30 x 2,00 x 1,12 cm, que se ajustarán a la perfección tanto en la muñeca de hombres como de mujeres. Está disponible en dos opciones de color, negro o blanco, pero que sin importar el modelo elegido siempre se verá muy elegante.

Lenovo-Watch-9-precio-1024x512.jpg

Funciones y Uso


Al tratarse de un reloj híbrido, el Lenovo Watch 9 dispone de una serie de características propias de los relojes inteligentes, que en este caso no dependen de la interfaz de una pantalla dedicada para poder sacarles el mayor provecho. En cambio, la mayoría de funciones del reloj sólo se controlan desde la interfaz de la aplicación Lenovo Watch, disponible tanto para móviles con sistemas operativos Android como iOS, mientras que su panel de visualización clásico de 1,5 pulgadas con luces LED incorporadas que además de permitir ver claramente las agujas del reloj, sirven para brindar datos relativos a las funciones.

Además, en uno de los lados posee un botón único. Al presionarlo es posible cambiar entre las distintas tablas de información sobre las funciones presentes (frecuencia cardíaca, calorías quemadas, cantidad de pasos, hora del día, distancia recorrida, alarma inteligente, hora digital), así como encender la pantalla. Cabe destacar que debido a que el smartwach no dispone de giroscopio incorporado, ninguna de las características del Lenovo SmartWatch 9 se activará automáticamente al mover la muñeca, por lo que es necesario presionar el botón.

Lenovo-Watch-9-pantalla.jpg

Otra de las características interesantes del reloj inteligente Lenovo Watch 9 es la de poder saber cuándo nos llegan notificaciones en el smartphone, ya que al activarse esta función cada vez que recibamos un SMS o una llamada en el móvil el smartwatch vibrará con fuerza sobre nuestra muñeca para informarnos. Sin embargo, hay que resaltar que al no poseer de pantalla propia, no es posible borrar o editar mensajes, por lo que las notificaciones que brinda el reloj se limitan simplemente a eso, a avisar.

Conectividad del Lenovo SmartWatch 9


Como ya os he adelantado más arriba, el Lenovo Watch 9 es compatible tanto con Android como iOS, por lo que no importa qué tipo de móvil sea vuestro preferido, siempre podréis utilizar la app. La sincronización se hace mediante la tecnología de Bluetooth 5.0 y es necesario poseer instalada la app del Lenovo Watch, que se puede descargar fácilmente mediante un código QR disponible desde el propio manual de usuario que viene incluido en el empaque.

Lenovo-Watch-9-opiniones.jpg

La sincronización no sólo permite acceder a las funciones típicas de los relojes deportivos, sino que brinda otras opciones muy útiles para los usuarios, como la posibilidad de tomar fotografías a distancia con el smartphone únicamente haciendo uso del botón del reloj.

De igual forma, desde la app también es posible revisar todas las estadísticas almacenadas en el reloj de una manera fácil e intuitiva gracias a su sencilla interfaz de usuario, y sin importar el tipo de deporte a realizar. Las actividades deportivas que puede detectar el Lenovo Watch 9 son 12 en total: tenis, tenis de mesa, entrenamiento de fuerza, squash, badminton, baloncesto, fútbol, voleibol, baile, boxeo, trote y natación.

Lenovo-Watch-9-negro.jpg

Autonomía de 12 meses


Otro aspecto atractivo del Lenovo SmartWatch 9 es la amplia duración de su batería, ya que el fabricante ha optado por incorporar una pila de reloj CR2032 en lugar de la típica batería de litio recargable, dando como resultado una autonomía de al menos 240 días de uso, por lo que este será el último aspecto por el que tengan que preocuparse los usuarios.

Lenovo-Watch-9-app.jpg

Disponibilidad y precio del reloj inteligente Lenovo Watch 9

Gearbest-6jtr9yvoahz60fu9g3piw6kxcveqdx9ba2ir844pum2.png
Lenovo Watch 9 en Gearbest




Gearbest-6jtr9yvo1yzk4uufviy2eqhuroszyxixbwj5uxiqj1e.png
Ver oferta
cafago-6jtr9yvoahz60fu9g3piw6kxcveqdx9ba2ir844pum2.png
Lenovo Watch 9 en Cafago




cafago-6jtr9yvo1yzk4uufviy2eqhuroszyxixbwj5uxiqj1e.png
Ver oferta
logo-eBay-6jtr9w9ofijlc6u1zckw798n9gvlojiy4dlio4gl7wa.png
Lenovo Watch 9 en eBay




logo-eBay-6jtr9w9o6zjzglu8ertfpt5koa9v9jsk67lxaxulwbm.png
Ver oferta

Así que, si estáis interesados en adquirir el smartwatch Lenovo Watch 9, tenéis la opción de comprarlo en Gearbest, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la página de Cafago, aunque también se encuentra a la venta en Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.
PROS:
  • Diseño clásico
  • Autonomía de 12 meses
  • App fácil de usar


CONTRAS:
  • No cuenta con pantalla LED
  • No posee giroscopio


GizLogic