NOTICIA Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018

5 Oct 2015
341
41
#1
prime-day-2018.jpg

Hoy es uno de los días más esperados del año, junto con el Black Friday, al menos para los suscriptores de Prime, ya que Amazon celebra con todos sus suscriptores el día Prime, un día en el que podemos encontrar fantásticas ofertas en casi cualquier tipo de producto, no solo en electrónica.

En este artículo, os vamos a mostrar las mejores ofertas que podemos encontrar a partir de las 12 de la mañana, hora en la que da comienzo el Prime Day de Amazon, un Prime Day, que realmente no son 24 horas, sino que realmente son 36 horas, ya que finaliza mañana a las 12 de la noche. Si quieres conocer las ofertas más interesantes del Prime Day 2018, a continuación os las mostramos.



Productos Amazon


Fire-TV-Stick-Firefox.jpg

No podíamos comenzar de otra forma este artículo. Amazon aprovecha este día para darle salida a un gran número de sus productos, a falta del lanzamiento oficial del Amazon Echo en España, la compañía de Jeff Bezos pone a nuestra disposición los siguientes productos.

Smartphones y tablets


samsung-galaxy-note-8-4.png


Los smartphones también son una opción a tener en cuenta durante el Prime Day, por lo que si queremos que los recuerdos de nuestras próximas vacaciones, ahora que estamos en verano, sean de calidad, puede que ya nos toque renovar nuestro smartphone con algunas de las ofertas que os mostramos a continuación.

Relojes inteligentes


fitbit-ionic.jpg

A pesar de que la mayoría de fabricantes, excepto Apple y Samsung, parecen haber tirado la toalla en el mundo de los wearables, en el mercado podemos encontrar interesantes ofertas de otros fabricantes como Fossil, quien nos ofrece smartwatches híbridos con aspecto tradicional o el típico smartwatch con pantalla OLED.


Fitbit, en horas bajas últimamente, también pone a nuestra disposición el Fitbit Ionic, un smarwatch que ha recibido un gran número de críticas positivas. Huawei, Garmin y Samsung también se unen a la fiesta de los descuentos del Prime Day.

Cámaras de vigilancia


yi-camera.jpg

Las cámaras de video vigilancia se han convertido en algo habitual en el día a día, no solo para controlar nuestro comercio o establecimiento, sino también para tener un control sobre nuestras mascotas o personas mayores. Yi, la segunda marca de Xiaomi, nos ofrece dos cámaras muy interesantes, tanto para exterior como para interior.


Ring, que desde hace poco forma parte del gigante Amazon, nos ofrece un par de cámaras de seguridad además de un video portero que podemos controlar desde donde nos encontramos, video portero que podemos combinar con una cerradura electrónica para permitir a distancia el paso a nuestro hogar cuanto estamos fuera.

Videoconsolas


fortnite-nintendo-switch-.jpg

El mundo de los videojuegos también tiene presencia en el Amazon Prime Day, y donde podemos encontrar diferentes packs con juegos, mandos o diferentes opciones para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Bombillas inteligentes Philips


Philips-Hue-exterior.png

A día de hoy, cada vez es más habitual encontrar hogares donde las luces inteligentes se han convertido en algo habitual. Poder controlar mediante comandos de voz las luces de nuestro hogar, o bien de forma remota, es algo que muchos usuarios siempre han querido hacer pero por su elevado precio no podían.

Aprovechando el Prime Day, Philips pone a nuestra disposición un gran número de descuentos con los que podemos comenzar a domotizar nuestro hogar, al menos comenzando por las luces.

Robots aspirador


roomba-espia-hogar.jpg

Cada vez es más habitual encontrar robots aspiradoras a menor precio en el mercado, robots que se encargan de mantener nuestro hogar libre de suciedad cuando llegamos a casa, siempre y cuando el aspirador que compremos esté diseñado para recoger también pelos de animales, si se diera el caso, ya que lo que en un principio podría parece una solución, al final se convierte en un problema.

Romba es uno de los fabricantes que más modelos nos ofrece actualmente en el mercado y que mayor calidad nos ofrece. Si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar muchos fabricantes, en este tipo de dispositivos, la calidad contrastada hay que tenerla en cuenta aunque tengamos que pagar un poco más.

Limpieza e higiene


oral-b.jpg

Los cepillos eléctricos, al igual que los robots aspirador, son cada vez más habitual encontrar en muchos hogares. Si llevas un tiempo buscando un cepillo eléctrico, puede que sea el día ideal.


El artículo Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2018 ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.