DEBATE La nueva pulsera LinkMe: sencilez y discreción

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
la-pulsera-linkme-lleva-el-entorno-social-a-tu-muneca-680x446.jpg


Hoy hablaremos de un dispositivo que está mejorando la mensajería social de una manera increíble. Esta vez startup nos muestra La nueva pulsera LinkMe, un accesorio que funciona como un dispositivo, el cual que te mantiene conectado a través de mensajes con amigos o familiares. Esta pulsera se conecta mediante Bluetooth a tu teléfono inteligente.


Las ventajas de La nueva pulsera LinkMe
No importa el lugar donde te encuentres ya que La nueva pulsera LinkMe es muy útil en lugares donde te piden apagar los celulares. Este dispositivo se conecta al Smartphone y permite visualizar los mensajes que a este le lleguen. Puede mostrarte actualizaciones de perfiles, noticias, eventos recientes y mensajes de texto. No es necesario configurar nada, ya que todo te llega de forma automática a La nueva pulsera LinkMe, además de que está compuesta por 125 luces LED, pero no incluye vibrador, ya que solo es un receptor de mensajes no un comunicador.

Este dispositivo es algo sencillo, no es tan avanzado como un reloj inteligente, pero puedes aprovechar sus muchas ventajas, lo mejor de todo es que tienes la ventaja de personalizarlo a tu manera con elementos que te ayuden a identificar a cada contacto de manera diferente.

El objetivo de diseñar La nueva pulsera LinkMe no está en competir contra un smartwatch, sino la de proveer simplicidad y sencillez a los clientes. Ya que hay muchas personas que prefieren tener un dispositivo silencioso que pase desapercibido, que un reloj muy complicado con muchas funciones, las cuales nunca utilizaran. Este proyecto está buscando ser financiado por Kickstarter, aunque hasta el momento solo han recaudado 33,000 de los 100,000 dólares que necesitan. Pero la buena noticia es que aún les queda un poco de tiempo para causar una sensación grandiosa que cautive al público y conseguir apoyos y donaciones para este proyecto.

Vía: gizmos
 
Última edición: