DEBATE iWatch: será un reloj-pulsera de cristal flexible

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Conceptos-iWatch-publicados-estudio-ADR_TINIMA20130211_0268_5.jpg


Mucho se ha hablado de los rumores acerca del reloj inteligente de Apple, y en el último de ellos se ha anunciado que el iWatch: será un reloj-pulsera de cristal flexible. Esta noticia la ha dado a conocer el blog oficial deThe New York Times.

El iWatch: será un reloj-pulsera de cristal flexible
Además se ha dicho que la empresa de la manzanita está realizando varias pruebas con dispositivos como lo es el reloj inteligente de pulsera pero con cristal curvo, esto lo ha informado la revista a través de personas muy allegadas a Apple.

El iWatch: será un reloj-pulsera de cristal flexible que podrá trabajar bajo la plataforma de iOS, pero que además es único en su tipo, ya que podrá adaptarse fácilmente a la muñeca gracias al material de vidrio flexible con el que está fabricado.

Aun así Apple no ha dicho nada con respecto a este rumor pero la revista The New York Times asegura que este reloj inteligente además del vidrio flexible, también tendrá el asistente de voz Siri, instrucciones en tiempo real, mensajes de texto, software para analizar la salud, recibir llamadas entre otros programas.

En el 2012 Corning, el desarrollador de Gorilla Glass afirmo que ya se había logrado diseñar un cristal flexible, que en ese momento se bautizó como: Glass Willow, que tiene el grosor de una hoja de papel normal, pero con la resistencia de una placa de metal.

iWatch: será un reloj-pulsera de cristal flexible quetan solo es el comienzo de una nueva generación de dispositivos con materiales de vidrio flexibles, ya que al parecer Apple podría lanzar esta tecnología a nivel mundial. Aun así Google también está trabajando arduamente en lanzar el proyecto Google Glass antes de que finalice el año 2013.

Vía: teinteresa
 
Última edición: