DEBATE inWatch One: smartwatch con Android

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.121
2.285
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
#1
reloj-300x180.jpg


La competencia por el mercado de los relojes inteligentes está siendo conquistada por nuevas empresas, las cuales pretenden lanzar sus propios dispositivos con buenas opciones de uso. El inWatch One:smartwatch con Android es un ejemplo de lo rápido que está avanzando la tecnología de los relojes inteligentes.

inWatch One: smartwatch con Android y con acceso a redes telefónicas.
Ya desde hace mucho tiempo pasó la novedad de los relojes inteligentes, y ahora se han convertido en una necesidad, ya que muchas marcas conocidas y no tan conocidas ofrecen sus propios dispositivos con funciones especiales de acuerdo a cada marca.

En China no es la excepción, ya que gracias al inWatch One: smartwatch con Android, la empresa inWatch ha demostrado que en la actualidad cualquier compañía puede hacer su propio reloj inteligente y lanzarlo al mercado.

Dentro de las características principales del inWatch One se encuentra el parecido muy común a un teléfono, puede soportar GSM, incluye una cámara de 2 Mpx, un procesador que corre a 1,2 GHz, conexión Wi-Fi, y conexión Bluetooh, además de GPS y radio.

Cuenta con una pantalla en color, de 1,54 pulgadas, y su batería es de 500mAh. Una de las ventajas principales es que incluyen una versión muy ligera del sistema operativo Android 4.0, que tiene su propio nombre y se le ha denominado inDroid, el cual incluye un soporte nativo para las redes sociales que son populares en China.

De acuerdo a sus características el precio de venta en el mercado chino ronda entre los $293 dólares, lo que para muchas personas es algo justo debido a las características que contiene.

El único problema es que para conseguir este reloj inteligente es necesario mandar a traerlo desde China, debido a que aún no se comercializa en otros países, además de que existen algunas barreras como lo es el idioma.

Vía: eldinamo.cl
 
Última edición:
30 May 2013
253
43
www.swmania.com
#2
un reloj-telefono, podria ser util hace unos años cuando el telefono se utilizaba solo para llamar o enviar sms, pero hoy en dia lo veo mucho mas complicado que un reloj sea sustituto de un movil...
 
26 Jun 2013
846
90
www.swmania.com
#3
volkfredo dijo:
un reloj-telefono, podria ser util hace unos años cuando el telefono se utilizaba solo para llamar o enviar sms, pero hoy en dia lo veo mucho mas complicado que un reloj sea sustituto de un movil...
Pienso exactamente lo mismo. Yo quiero que el reloj sea un complemento, pero no un dispositivo dependiente ya que el movil lo voy a llevar si o si, puestos que lo que hago con un movil no lo hago con un reloj, simplemente tambien por comodidad para escribir y demas si un reloj llegara a poder enviar mails, whats, etc..

Tal vez cambiemos de idea mas adelante y lleguemos a llevar un reloj bastante ancho con brazalete y dejemos de llevar movil xq el brazalete lo haga todo.
 

pibel

Diamante
10 Abr 2013
670
58
www.swmania.com
#4
Quizá cuando funcione mejor el reconocimiento de voz (para escribir mensajes) y ese tipo de cosas, sí sea mejor el reloj teléfono :wink: