DEBATE Inpulse Blackberry Watch, un nuevo mundo en Conexión

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En el 2009, la empresa que ahora saca a la luz el Pebble Smartwatch creó su primer Smartwatch, el Inpulse Blackberry Watch un reloj-teléfono con Bluetooth que la empresa BlackBerry estaba desarrollando.
blackberry-inpulse-smartwatch.jpg



A pesar de no tener el éxito esperado, Inpulse Blackberry Watch tuvo un importante desarrollo, creando la base para el actual Pebble. A los amantes de la tecnología les ha gustado la idea de leer mensajes y notificaciones desde un reloj con pantalla OLED que garantiza un buen rendimiento en la batería.

Inpulse Blackberry Watch
El reloj Inpulse Blackberry Watch no era para sustituir al famoso BlackBerry, sino al contrario este reloj es un excelente complemento que hacía que el uso de la tecnología fuese más sencilla. Por ejemplo, si en el momento preciso en el que vas conduciendo te llega un mensaje, entonces lo único que tienes que hacer es activar tu Inpulse Blackberry Watch y revisar fácilmente ese mensaje sin la necesidad de sacar el teléfono móvil.

¿Cómo se conecta el Inpulse Blackberry Watch?
Mucho se ha habado de Inpulse Blackberry Watch, este reloj inteligente tenía una excelente conexión vía Bluetooth con los teléfonos BlackBerry, por esta conexión se podian transmitir notificaciones y correos electrónicos.

El Inpulse Blackberry Watch solo sería un accesorio que servirá como apoyo para el BlackBerry con las principales funciones de un reloj y con la conectividad a teléfono. Este reloj fue diseñado y fabricado por una empresa que se especializa en los accesorios para BlackBerry. Los ya conocidos relojes Inpulse son muy famosos por su excelente conectividad.

Pero todo esto va más allá de solo conexión, ya que hoy en día es posible crear aplicaciones personalizadas para este tipo de relojes. Asimismo el Inpulse Blackberry Watch permite interactuar con las principales redes sociales. Los pasos son simples, una vez hecha la conexión entre el Inpulse Blackberry Watch y el Bluetooth, el reloj recibe la señal de todas las localizaciones disponibles haciendo un checking con una simple pulsación en la pantalla.

Vía: Inpulse BlackBerry Watch
 
Última edición: