NOTICIA Innovación: Xiaomi lanza una chaqueta inteligente ideal contra el frío

6 Abr 2013
489
318
www.swmania.com
#1
chaqueta-inteligente-2-750x400.jpg
No es la primera vez que te hablamos de prendas de ropa inteligentes que te hacen la vida mucho más fácil. El fabricante asiático ya ha presentado alguna que otra solución de este tipo, como su camiseta para practicar deporte y capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco. Y ahora, le toca el turno a una nueva chaqueta inteligente, que destaca por contar con un sistema de calefacción que evitará que sufras las inclemencias del frío.
Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, el fabricante con sede en Pekín ha recurrido a una segunda marca, en este caso ULEEMARK, para que produzca su nueva chaqueta inteligente, que está siendo un verdadero éxito en Youpin, la plataforma donde la han puesto a la venta.
¿El motivo? Es completamente reversible, por lo que podrás utilizar ambos lados en función de tu estilo, cuenta con un diseño atractivo, un sistema calefactado para que no pases frío y un precio rompedor: no supera los 64 euros al cambio.
¿Cómo funciona la nueva chaqueta inteligente de Xiaomi?
Para empezar, decir que este modelo cuenta con un 90 por ciento de plumas de ganso blanco, para conseguir evitar el viento sin que notes el frío. ¿No te parece suficiente? Pues activa el botón que integra esta chaqueta calefactada de Xiaomi, para que haga las funciones de una estufa portátil.
Para ello, la nueva solución de Xiaomi y ULEEMARK cuenta con un botón para controlar la temperatura de la chaqueta inteligente, ofreciendo un total de 3 modos. Si pulsamos una primera vez, este gadget se calienta hasta lo 35 grados. ¿No es suficiente? Pues pulsa una segunda vez para que la temperatura pase a los 43 grados. ¿Sigues teniendo frío? El último modo asciende la temperatura hasta los 53 grados. Ideal para darte un paseo por la nieve sin preocuparte por nada.
Una chaqueta calefactada que te evitará pasar frío
Por otro lado, llega con una batería de 10.000 mAh, lo que promete ofrecer hasta 7 horas de calor. Y sí, puedes utilizar esta powerbank de Xiaomi para cargar tu dispositivo mientras tanto.

Siguiendo con las bondades de esta chaqueta inteligente calefactada del fabricante, decir que su tela es impermeable. Para ello, han incluido ambos lados a un tratamiento anti salpicaduras, que repelen de forma automática el agua, por o que la lluvia no será un problema para este curioso y útil gadget.
Respecto a su precio y fecha de lanzamiento, la nueva chaqueta inteligente de Xiaomi y ULEEMARK ya se puede reservar en China, a través de la plataforma de financiación colectiva del fabricante a un precio de 499 yuanes, unos 64 euros al cambio. Por desgracia, no es un producto que vaya a llegar a España, por lo menos de momento. Pero, viendo su precio y características técnicas, igual sí que vale la pena plantearse buscarla en proveedores externos…