NOTICIA Imagenes del Samsung Galaxy Gear Smartwatch

24 Dic 2013
243
72
www.swmania.com
Última edición por un moderador:

SCS

Bronce
13 May 2013
22
0
www.swmania.com
a mi me parece un poco grande... ademas, cuanto más grande la pantalla menos durará la batería... a ver cuando sea la presentacion oficial del samsung gear si salimos de dudas sobre sus caracteristicas :wink:

4 Abr 2013
34
0
www.swmania.com
Starke dijo:
Hoy he visto estas imagenes que muestran como podría ser el nuevo Samsung Galaxy Gear, el Smartwatch de Samsung.

Por lo que he leido es una especie de simulación basada en las patentes que han registrado.

A ver qué os parece :wink:

Via http://www.phonearena.com/news/Samsung-Gear-smartwatch-concept-shows-a-future-of-flexible-screens_id46206#2-
hay que verlo puesto, a mi me parece demasiado grande :(

3 Abr 2013
191
28
www.swmania.com
Supongo que pensarán en todo el tema de la comodidad, tengo unas ganas de verlo... a ver si este Samsung Galaxy Gear se puede comprar en España antes de Navidades!! :smile:

7 Jun 2013
224
33
www.swmania.com
Un poco grande, de todas formas es una suposicion, todavía no es el definitivo. Además, también pensabamos que móviles de más de 4 pulgadas eran demasiado grandes y ahora ya los hay mucho peores :smile:

3 Abr 2013
191
28
www.swmania.com
Última edición por un moderador:

sang

Bronce
18 Ago 2013
6
0
www.swmania.com
de cuantas pulgadas dicen que será este samsung galaxy watch? si es muy grande tambien comera mucha bateria :(