DEBATE i’m Watch – un Verdadero Smartwatch

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.092
2.211
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
#1
images-1.jpg


i’m Watch no solo es un reloj inteligente, sino es algo más que eso. El i’m Watch es un dispositivo de última generación que está orientado hacia nuevos horizontes en el uso del Smartphone.
Este reloj de pulsera, tiene pantalla táctil y cuenta con el Sistema Operativo Android, lo puedes sincronizar con una Tablet o bien con un teléfono inteligente, todo esto mediante conexión Bluetooth.
El i’m Watch no solo te indica la hora, al contrario es un dispositivo que cuenta con las características similares a las de un ordenador convencional.

Tiene memoria RAM de 128 MB, Memoria interna de 4 GB y una unidad central de procesamiento IMX 233. Con el i’m Watch podrás ver tus emails, actualizaciones de Facebook y Twitter, además de tener el tiempo y el calendario a tu disposición, todo en un dispositivo tan pequeño que se acomoda perfectamente en tu muñeca.
También puedes disfrutar de la reproducción de música, recibir llamadas, ver fotografías, enviar y recibir datos, tiene una batería que dura de 3 y 5 horas para hablar y de 1 a 2 días para intercambio de archivos y notificaciones, y es totalmente compatible con el puerto USB.
El i’m Watch tiene la nueva versión modificada del sistema Operativo Android que es llamado “i’m Droid” el cual permite mostrar aplicaciones desarrolladas solo para este dispositivo, aunque por ser algo nuevo, aún no tiene muchas aplicaciones, pero se espera que esto cambie en no menos de 3 meses.

i’m Watch – Pros y Contras
Bueno
Tiene un diseño elegante y superior al de un reloj convencional, es compatible con varios sistemas operativos, entre ellos iOS y Symbian .

Malo
No cuenta con un adaptador para auriculares con conexión bluetooth, además de que depende mucho de un teléfono móvil, y no es a prueba de agua. Por ultimo le mostramos las principales características del i’m Watch

  • Reproductor MP3 y AAC.
  • Visualizador de fotografías.
  • Música online.
  • Tienda online para aplicaciones.
  • Aplicación para sincronizar el i’m Watch con el navegador Google.
  • Agenda de contactos
  • Registro y recepción de llamadas.
  • Bluetooth, Micrófono, y altavoz.
Tener un i’m Watch es sentir un gran potencial en un pequeño dispositivo, capaz de realizar muchas tareas. Si pruebas este reloj inteligente anímate a contarnos tu experiencia!

¿Dónde comprar el i’m Watch? Por 299€ en http://www.imsmart.com/es

Via itespresso

La entrada i’m Watch – un Verdadero Smartwatch aparece primero en SmartWatchMania.
 
Última edición:
3 May 2013
32
1
www.swmania.com
#2
RE: i’m Watch – un Verdadero Smartwatch

puedes añadir como malo también el precio... 300 eurazos por un reloj...tampoco es tan bueno!