DEBATE Im Watch Blue Sky, presentado en Barcelona

Breixo

Administrador
27 Mar 2013
6.120
2.285
Cangas do Morrazo
www.swmania.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
#1
Im-Watch-de-Blue-Sky-un-nuevo-modelo-presentado-en-Barcelona2-300x225.jpg


El pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona dio a conocer algunas novedades en el mundo del smarthpone pero también en los smartwatch, por ejemplo y sin ir más lejos la firmaBlue Sky presentó el Im Watch, un reloj inteligente que además de poseer la última tecnología en smartwatch también cuenta con un diseño muy cuidado.

Ya hemos hablado de los problemas de este reloj inteligente en Los Problemas del I’m Watch, ahora repasamos sus características.

¿Características principales del Im Watch?
El Im Watch incorpora el sistema operativo el I’m Droid, un sistema operativo que nace del Android 1.6 pero que se ha mejorado sustancialmente. El sistema es prácticamente el mismo, el desplazamiento entre pantallas es similar así como las notificaciones y la forma de organizar los iconos.

El Im Watch permite conectar el sistema smarthpone Android a través de iOS o bien por Bluetooth, por lo que toda la información que dispongamos en el smarthpone la podremos pasar fácilmente al smartwatch. Este reloj inteligente incorpora también micrófono y altavoz y la posibilidad de poder conectar auriculares.

Otra llamativa novedad es el hecho de que alerta al usuario en cuanto tengamos el smarthpone lejos. Es decir, si la proximidad entre el smartswatch y el smartphone se aleja el reloj inteligente nos alertará de inmediato, evitando así posibles pérdidas.

El smartwatch Im Watch incorpora una memoria interna Flash Drive de 4GB (algo más elevada que otros smartwatch) y una memoria RAM de hasta 128 MB.

Pero como decíamos una de las cosas a destacar del I’m Watch es su cuidado diseño. Al más puro estilo Made in Italy, el I’M Watch está disponible en diferentes colores y con diferentes materiales, tanto su esfera como su correa. Un reloj grande que permite ser muy funcional, con una pantalla táctil TFT de 1.54”con una calidad sorprendente.

Imagen: Find the Best

Fuente: Europa Press

La entrada Im Watch Blue Sky, presentado en Barcelona aparece primero en SmartWatchMania.
 
Última edición: